Coronavirus y Politica

me da como que bill gates quiere ser presidente de estados unidos

4 Me gusta

Cuando dice “todos los recursos”, se incluyen las compras con sobreprecio escandaloso, de esos funcionarios que AF banca a rajatabla? Preguntaba nomás . . .

3 Me gusta

al final los fideos no se pagaron aun y se va a reveer la compra parece…

3 Me gusta

Cachanosky no es macrista y ya le cerró el orto a todos los políticos diciendo cuanto gastan en el congreso el año pasado

2 Me gusta

Sobrevivamos a esta mierda, ya habrá tiempo para esos juguetes.

2 Me gusta

Bueno bueno…mucho coronavirus pero poco VOK LA CONCHA DE TU MADRE!!

7 Me gusta

Aleluya, brindemos.

De paso brindemos que a Boudou le dieron la domiciliaria (¡¡¡!!!)

1 me gusta

Espero que la Conmebol suspenda para siempre jugar en la altura, si se suspende el deporte por una enfermedad respiratoria, por que vamos a jugar a un lugar donde los jugadores no pueden respirar?

Es posta ese vídeo? Me parece una exageración eso.

claro pero estabamos hablando de la compra de hoy…

no es por defender al gobierno,pero dujovne eskiando en el tirol de austria y dietrich en autralia surfenado…Nadie dice nada…???

4 Me gusta

parecen cubiculos para masaje con final feliz :joy:

nooo todo bien habia mostrado santillan unos en españa…

2 Me gusta

Como leí por ahí hace un rato, si tras haber recibido un país en default y en medio de una guerra la crítica que te hacen es que pagues caro unos fideos, quizás no estés haciendo tan mal las cosas.

La verdad que muy bien de reflejos por segunda vez en la semana, corrigiendo al otro día el error en acumular gente en los bancos, y el mismo día un intento de apriete de proveedores.

A seguir trabajando y consiguiendo cama y respiradores para lo peor que está por venir.

5 Me gusta

Jajaja Posta, no me parece que sea para la pandemia en Argentina eso. O capaz fue en otro país.

Que cosa ? 2500 camas ? Van a hacer falta.

1 me gusta

encima eran fideos “cuchuflito” que salen 2 mangos en coto, grabois parece que consigue los matarazzo a mitad de precio… :rofl: son impresentables. si albertito no se pone “la 10”, bah, los 11 nros, nos vamos al descenso pq estos “cientificos” saben tanto de ciencia como la gorda que vive enfrente mio y toca la cacerola parece…xd

2 Me gusta

jajajajajaj posta.

ni idea, lo vi en twitteer junto con otro hospital que se está armando en la republica de los niños, supongo sera cierto

1 me gusta

no esta bien,lo pongo porque cuando estaba el primer planero del estado que llego a ser presidente ,taambien denominado domador de reposeras ,mandaba choreos posta ggrosos y se hacia el “dimos marcha atras” y salia en primer portada de los diarios y las viejas chotas aplaudiendo

2 Me gusta

Parece esas imágenes de películas apocalípticas.

3 Me gusta

Agel Marcado tiene nombre de venezolano,dominicano o guatemalteco…panameños o algo de ahi.

2 Me gusta

pero como van a cometer estos “errorres” con arroz y fideos “cuchuflito”… pq despues te dicen que el mundo mira el “modelo argentino”… es un cago de risa…

3 Me gusta