Coronavirus y Politica

Suele evolucionar bastante rápido cuando afecta mucho los pulmones… es algo que llamó la atención como característica del virus.

3 Me gusta

Cielomoto se llaman

1 me gusta

Ahora como buen panqueque mercenario se lava las manos y le empieza a pegar a Bolsonaro, cuando hace 2 meses te lo pintaba como el supremo líder de Latinoamérica más o menos.

4 Me gusta

No es el mismo que pide que River devuelva las copas?

1 me gusta

Ojalá se muera la puta de la reina y toda la monarquía. Que no quede un solo inglés en pie

6 Me gusta

Acá lo encontré

1 me gusta

Los ecuatorianos tienen hijos con sus hermanas, es la única explicación posible.

5 Me gusta

“Fundación Libertad” pero mira vos que atorrantes, todas cuevas de malandras fugadores esas fundaciones, la elusión es su única religión.

4 Me gusta

los famosos terremotos en el cielo.

1 me gusta

A su vez, el científico David Hill, del servicio meteorológico de Estados Unidos , reveló que los “cielomotos” pueden generarse en cualquier parte del mundo, por "olas que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito”.

image

8 Me gusta

“V” Invasión Extraterrestre.

3 Me gusta

No lo había pensado pero si el bicho lo agarra a Alberto con lo endeble que se lo ve fisicamente, lo pone fuera de combate en un par de días.

8 Me gusta

Es buen momento para que todos esos cultos de mierda que hay en el mundo usen la pastilita para ver al creador antes del apocalipsis.

3 Me gusta
3 Me gusta

15 Me gusta

en que quedamos???es del demonio pero pide plata??

3 Me gusta

Lo importante de esto es que cuando pestañeas con el ojo derecho vas a acceder a windows 11 y si pestañeas con el izquierdo haces una busqueda rapida en google.

7 Me gusta

5 Me gusta
6 Me gusta

Frutas, fideos, carne, lácteos, lo mismo da. Se meten con el comerciante minorista porque es el eslabón más débil, de CAGONES que son. La van de gobierno cojonudo, y ni se le acercan a los distribuidores, mayoristas y operadores tipo Liniers y Mercado Central. No sea cosa que le enturbien el negocio a algún sindicalista amigo . . .

5 Me gusta