Vietnam hizo un trabajo muy bueno también, nomas que es un pais que nadie le da ni bola jajaj. Los paises de Oriente la manejaron muy bien porque estan acostumbrados a lidiar con ese tipo de cosas. Aca en Argentina nunca tuvimos algo similar que recordemos. Los medicos boludos en vez de cubrirse tomaban mate con los moribundos. Hasta que no empezaron a caer muertos nadie le daba bola.
Vietnam
245 casos 0 muertes
Fue muy interesante porque lo contuvieron en un momento. Pero vino una pelotuda infectada que no dijo que venia de Europa y contagio como 20 y desato otra ola. Muy loco ese caso, la mina dijo que venia de Inglaterra, pero mintió y no dijo que había recorrido toda Europa. Y venia con todos los sintomas escondidos, aca cuando abramos los vuelos de nuevo si calmamos nos van a terminar metiendo otra ola mas algun boludo que se hace el vivo.
Aparte en ese pais la mayoria de los casos venian de la zona que tienen de tránsito con China fronteriza. Que venian todos los apestados de ahí y lo pudieron controlar tranquilamente.
obviando lo de venezuela que no me iria ni de vacaciones, brasil tiene buenas universidades, chile tambien, porque mierda vienen los brazucas y los chilenos a estudiar aca y nosotros tendriamos que ir y garpar, y segurametne de mas por ser extranjeros
hay algunos al menos aca que el veneco les cae simpatico por el hecho que son todos antichavistas clase mierdica caribeña y le hacen el juego a Macri y Larreta…
en mi caso pierdo por ese lado, y pierdo por el lado que me los tengo que fumar en el laburo y son terribles vende humo charlatanes, precarizando y achatando los salarios.
en Chile esta lleno, te lo digo con conocimiento de causa.
A Brasil quien pija va a querer ir sino es de vacaciones a la playa, si es un pais de mierda y encima un idioma que es una cagada?
Porque los dos paises tienen universidad privada (?
Brasil tiene universidad publica pero no dan cupos y los limitan así. De todas maneras hay un convenio con la de Medicina por eso todos los brazucas se vienen a estudiar medicina.
Yo salia con una mina que es brasilera y estudia medicina. Me dijo que venia aca porque alla entra uno de cada, no sé, mil. Osea es universidad “publica” pero publica de vendehumo nomas.
Porque está en en preámbulo de la Constitución de Argentina que garantiza los mismos derechos no solo para los que nacieron acá sino para todos los que quieran vivir acá. Porque los otros países no lo hagan no significa que tengamos que hacer lo mismo, Argentina siempre le dio la bienvenida a todos y ojalá siga siendo así siempre. Ya sé que nadie acá está de acuerdo conmigo, pero qué más da.
heller que no habian cerrado ese antro zurdo-bostero??? ojala el inutil ese hubiese seguido en la “bosta” como presidente en lugar de macri. hoy si en serio no tendrian ni club, imaginate que cuando estaba el se tenian que pintar los numeros de la camiseta…
yo entiendo perfectamente y te banco, lo que me parece es que ese derecho se quedo fuera de toda realidad. Hoy educacion y salud publica dejan mucho que desear y hace falta volver a reconstruir con cimientos solidos, para eso es necesario hacernos fuertes nosotros y los de afuera, que esperen.
Al menos hasta que podamos recuperarnos despues vemos.
Como resucitan muertos estos tipos. Osea si bancas a Milei y Espert toda esa gente “nueva” bueno. Pero ya bancar a Cachanosky mamita, ese tipo esta caduco hace rato
Este pelotudo es el que en Animales Sueltos hablaba de las bondades y del gran gobierno de Bolsonaro. Ahora tiene cerrado el orto y aún así no deja de tirar mierda para con Argentina, como está en Brasil le deseo un feliz contagio.
Dicen que Johnson a las 5 pm lideró una video conferencia y que los que participaron lo notaron con dificultades para respirar. En las 2 horas siguiente se bajó cuanto oxígeno tenía disponible. Y las 7pm ya estaba en terapia. Todavía no está en ventilación todo depende de las próximas horas.
pero si hubiera un movimiento de “solidaridad” entre paises sudamericanos seria totalmente distinto, todo bien con el preambulo pero…cuando se hizo? el mundo cambia, el pais tambien y hoy argentina no puede dar la calidad de vida que alguna vez supo dar. Hoy no vienen extranjeros a aportar, hoy vienen a sumar a la tendencia de conductas parasitas, esa es la cuestión. Porque cuando un turista en bolivia va aun hospital garpa por ser extranjero? porque los gobiernos no buscan acuerdos de reciprocidad? si no van a limitar y mejrar la salud aca, al menos encargate de cuidarme afuera como cuidamos aca a los que vienen