Coronavirus y Politica

Decir que un tratamiento o cura va a estar pronto es tan errado como decir que va a estar dentro de 12 meses.

Es una enfermedad nueva, NADIE tiene la certeza de que se encuentre una “cura” o “tratamiento” mañana, en 1 semana, 1 mes o 2 años.

Por eso lo mejor que podemos hacer es ganar días y tiempo, hasta que se empiecen a descubrir formas de mitigarlo.

1 me gusta

Ya pasó de moda estar en contra del imperio, nuestro nuevo presidente se llama Donald Trump

6 Me gusta

Vale U$S4000 en Brasil
Aca los papas les pasan U$S500 y se bancan un alquiler y comida

2 Me gusta

pero quien va a ir a tenderse a un hospital venezolano o a estudiar en venezuela??? que te van a enseñar??? como bailar bachata I ,Prepacion de batido de coco??? djate de joder …

5 Me gusta

solo deberian poder cursar bajo el mismo derecho que los argentinos si aportan al Estado con el pago de impuestos, provenientes del trabajo. Caso contrario, deberian pagar un arancel.

lo mismo cabe para la salud, un sistema detonado donde la prioridad deberia ser para los nacidos en este pais y recien ahi para los extranjeros.

1 me gusta

Sigue la cuarentena?

https://twitter.com/LasampaoliTW/status/1246678097749032962

1 me gusta

En las fronteras los paraguayos se pasan a Argentina para atenderse y los bolivianos seguro que tmb. No es reciproco

2 Me gusta

ahi podemos empezar a hablar…

1 me gusta

Tranquilo maxi, estamos en buenas manos

8 Me gusta

yo les cobraria con muchisimo gusto, no tengo ningun drama en decirlo.

2 Me gusta

El mio es este (?)

Corea del Norte ejecutó a un funcionario por violar la cuarentena del coronavirus

0 casos, 0 vivos

13 Me gusta

vienen en micro hasta capital…

1 me gusta

Un tratamiento es factible en tanto violes los protocolos científicos de la OMS para su validación. Si quebrantas esa burocracia podés encontrar medicamentos que te cambien el panorama en un corto plazo. Básicamente fue eso lo que hizo Trump, cagandose en esas trabas e ir de lleno con los pocos indicios que vio para manejar el barco. Y creo yo con total razón. En el panorama en el que estamos no podés darle pastillas de azúcar a un paciente crítico para determinar si es placebo o no. Me suena muy inmoral como para hacerlo en este contexto

Estamos en guerrra contra un enemigo invisible y en una guerra hay que tomar riesgos en todo momento con tal de ganarla

2 Me gusta

ustedes tomaron nocion que si se cancela la Copa America donde vamos a ser locales, posiblemente Messi se retire de la Seleccion en virgin status ?

lo pensaron?

no le caguen el sueño a Messi hijos de puta!

4 Me gusta
3 Me gusta

En esta pandemia EEUU no es ejemplo de nada. Actuó tarde, mal, sin coordinación, sin todo el material necesario. Realmente dejó muchísimo que desear siendo que tienen con que y que el tiempo les dio una mano. No se pueden comer los muertos que se están comiendo.

El único ejemplo es Corea, el resto ha sido un desastre.

10 Me gusta

mira vos…!! con un titulo que te da una negra macumbera!!!

solamnete aca pasa esto que te va a atender un tipo que amasaba medialuna…!!

anda a la puta que te pario kisilorto!!

4 Me gusta

Estaba pensando que a Messi ya se le pasó el tren de la selección tuvo 2 mundiales en plenitud como Maradona y falló.

3 Me gusta
2 Me gusta

digamos que en su locura y la cagada grande que hizo es mejor piloto que obama para esto…

obama hubiera empezado con su discurso de cuando la madre vivia en kenia…y toda la paja que tenia.

3 Me gusta