Coronavirus y Politica

Si Trump nos salva la vida lo haré con una botella de vino en una mano y la bandera de la tierra de los hombres valientes en la otra

6 Me gusta

lo que buscan es eso…estirar en el tiempo…

igual,insisto que si se cumplio bien esto,los focos quedan expuestos.
Por ejemplo moreno en PBA.

lo que hay que cuidar es el tema del transporte publico.

3 Me gusta

Se tendrá una mejor idea de que será lo mas efectivo pero eso no supone un tratamiento definitivo. No habrá vacuna hasta dentro de 12 meses. Seguramente se pasen etapas de largo pero no antes del próximo invierno Europeo.

1 me gusta

Estados Unidos siempre cae bien parado como en la primer y segunda guerra mundial. Hasta en la crisis de 2008 después salió con toda. Van a terminar sacando la vacuna los yanquis

7 Me gusta

son los mejores no hay con que darles

4 Me gusta

Me emociona ese patriotismo americano. Venga ese abrazo

8 Me gusta

Mucho Hollywood pero si a la larga parece que si

2 Me gusta

miguel picheto: “sin empresas no hay trabajadores… y la argentina no va a aguantar mucho tiempo mas una cuarentena estricta…”

1 me gusta

Se esta gestando una ola de xenofobia tremenda en las redes, empezaron a correr los videos de extranjeros cobrando planes, algunos verdaderos, otros falsos, pero la gente hace caso omiso igual y esta a las puteadas. La sociedad argentina es muy paciente, pero yo creo que esto se volvio una bomba de tiempo, y deci que aca la extrema derecha no existe, sino van a empezar a asesinar venezolanos, paraguayos, bolivianos, colombianos, etc

8 Me gusta

miguel picheto: “la multinacional argentina es roca… es un gran empresario argentino que invirtio 3000 millones de u$s en vaca muerta…”

Decí que el ejército menos aún, pero está inestabilidad y crisis económico llevo a la revolución francesa. Especialmente la parte económica

Imaginen si mañana sacan las guillotinas a la calle… Un orgasmo

3 Me gusta

Ya es hora de poner aranceles a las facultades para extranjeros y que paguen la salud pública. Basta de ser los buenitos de sudamerica

9 Me gusta

Estan teniendo la misma cantidad de muertos que Italia y más que España teniendo mucho mas tiempo para actuar y son mejor whaaat i am reading bro

Lo unico que espero es que sirva la hidrococaina esa que estan metiendo. Hay varios estudios que dice que no y se estuvo armando medio un bardo interno, pero bueno ojala. Hay que bajar la mortalidad, igual leyendo los efectos adversos, tanto del virus como de la cosa esa, mamita mejor ni leer. Habia uno que decia que bajaba la producción de testosterona jajaj al final vamos a ser todos travestis y no va a ser el marxismo cultural

6 Me gusta

Lo importante es que paes ese entonces ya tengamos algo que ataje la cantidad de pacientes críticos. Pueden haber infectados por montones en tanto el porcentaje de letalidad baje del 1.5 al 0.5 o incluso mucho menos

Después si, nos olvidaremos de coronita para siempre una vez que este la vacuna

4 Me gusta

si coincido plenamnete,la UBA llena de venezolanos y colombianos de mierda…

8 Me gusta

Yo no tengo problema con eso la verdad, no lo que hacen aca que es abusivo para lo mal que estamos, pero prefiero que sea RECIPROCO, eso es lo que me molesta, ir a bolivia y tener que GARPAR. Si fuese reciproco cambia mucho el asunto.

3 Me gusta

Imágenes de Venezuela, primero vino esto, luego el desabastecimiento, el hambre y la miseria absoluta.

Mil veces les dijimos que esto iba a pasar, no me entra en la cabeza como pudieron voluntariamente haber elegido este camino.

4 Me gusta

En Rosario en medicina la mitad son brasucas porque allá solo estudia la clase alta por el costo. Es una vergüenza vienen estudian y después se van a Brasil de nuevo

4 Me gusta

4 Me gusta

solo salvan el mundo en las peliculas

ojala esta sea la primera vez en la historia de la humanidad

2 Me gusta