Jajaja, es que pense que era agronomo porque matsi lo vive jodiendo con la regadera y el yuyo
Quisimos echarlo del gremio pero lo declararon inimputable
Por ahi me exprese mal: 250.000 casos es el escenario mas optimista de CASOS TOTALES (hasta Junio), no de CASO PICO en un momento determinado.
jajaja
vos que haces en el rubro?
Soy desarrollador de aplicaciones web, laburo con NodeJs (backend) y Angular 2.x (frontend)
si, estoy de acuerdo en gral. para mi hay que liberar muchas actividades, bajar ese cerrojo por la economia, sin liberarla por completo. no tiene sentido matar la economia si la cuarentena ya no es “estricta”, como ahora, que parece una joda… para que toda esa gente este en la calle boludeando, mejor que este trabajando y produciendo para el pais.
mira vos, hace un tiempito anduve boludeando un poco con nodejs para implementar un chat bot en una app de mensajeria y colaboracion de Cisco. Me hubiera venido bien ayuda de alguien que la tuviera atada en la materia.
alfredo fernandez debe ya poner a laburar los sectores para diagramar el transporte publico
Es el punto debil donde se desarrolla el contagio y ademas poner el uso obligatorio de la poronga esa en la cara…
buen momento para traer a randazzo
John Bolton
@AmbJohnBolton
](https://twitter.com/AmbJohnBolton)
·
The
is an accomplice to China’s massive coverup of Covid19. That’s why I support efforts by
&
pushing for resignation of WHO director general. He misled the world by blindly trusting a communist regime intent on deception.
traduccion:
los
@OMS
es cómplice del encubrimiento masivo de Covid en China19. Es por eso que apoyo los esfuerzos de
@marcorubio
Y
@tedcruz
presionando por la renuncia del director general de la OMS. Él engañó al mundo al confiar ciegamente en un régimen comunista que intenta engañar.
Los títulos académicos no neutralizan las órdenes de sus financistas.
y que estan esperando…de paso que mande a cagar a palos a los que rompen los trenes que dedsde que volvio el kirnerismo estan prolifernado nuevamente.
bolton ese es un tipo jodido…de hecho mientras estuvo queria que militares de estados unidos este en la frontera de rusia en un pais choto de europa del este
albertito tiene menos equipo de deportivo paraguayo… hace agua en todos los ministerios el pobre… mas que “cientificos”, parece qeu ni terminaron la secundaria…
segun lo que manifiesta esta diciendo que los chinos le dieron dinero a la oms para que ocultaran las cifras o dijeran solo lo que el regimen chino queria
Ted Cruz, John Bolton y Marco Rubio no los quiere ni Donald Trump a esos tipos, menos credibilidad
gustavo pose, intendente de san isidro, haciendo un “barbijo” trucho por intratables… que pais bizarro tenemos…
la oms se perdio en el marasmo del financiamiento chino.
se están deschavando todas las cuevas de burocracias corruptas de la ONU, un antro que sirvió para un momento de la historia y ya desde hace décadas que solo es un dispendio de millones de dólares para el conchabo de unos pocos
estados unidos desplegando los misiles…