Coronavirus y Politica

Conozco algo de campo porque casi toda mi familia laburó antes que naciera yo (básicamente fui el primero en criarse en la ciudad) y practicamente cualquier vecino hace algo relacionado.

En capital para ver campo creo que se conectan a internet, yo hago 8 cuadras en bici. :rofl:

2 Me gusta

Corrijanme a ver si leí bien, el presidente de Brasil quiso echar a su ministro de Salud y no se lo permitieron?

Listo, ya le picaron el boleto, el Presidente de Brasil ya no es mas que una figura decorativa

9 Me gusta

Ya fue jajaja en algunas provincias no hay.

1150 muertos en EEUU

2 Me gusta

capital, antro de mexinarcos, venecos, cocacolombianos.

4 Me gusta

Bajo dos días consecutivos. Es un logro?
1300, 1200 y ahora 1100

1 me gusta

En la república del fernet ya salimos con test masivos y moneda propia.
En dos semanas cerramos las fronteras y pasamos a ser un estado independiente como el vaticano sin eso de coger pibes.

4 Me gusta

Pero como Mierda le vas a dar planes a extranjeros?? Este pais me da asco

10 Me gusta

Empezo a funcionar la cloroquina famosa?

6 Me gusta

White House Task Force strikes a cautiously optimistic tone.

Vice President Mike Pence and his team of medical experts struck a cautiously optimistic tone on Monday night, saying California and Washington had seen “remarkable progress” for slowing the spread of the virus by following guidelines issued to Americans to stay at home and avoid congregating in groups.

And they expressed hope that social distancing efforts were beginning to work.

2 Me gusta

¿Donnie le dará a su pais la Pascua prometida?

El protocolo son 5 dias de tratamiento. Para el viernes tendriamos que ver una sensible disminución de fallecidos y una buena tasa de recuperados

3 Me gusta

hoy dijeron que en ny ya se esta “aplanando” la curva… @maxi452, donald se los empieza a garchar a todos???

2 Me gusta

dale que me quiero ir de vacacionesss

2 Me gusta

De dónde sacan algunos que la curva se está aplanando?

lo dijo el periodista que cubre eeuu en america y a24…

In god we TRUST?

@maxi452

1 me gusta

Si es así vayamos aprendiendo el nuevo himno planetario

5 Me gusta

Busca covid cases today en internet

Y ahí podés ver los casos. Se empiezan a notar los efectos de la cuarentena en casi todos los países. Especialmente Italia, alguna vez en el mayor de los problemas, hoy tuvo la misma cantidad de infectados que el 15 de marzo. Es decir un golazo

1 me gusta

Un amigo hizo los calculos, lo que hay que tener en cuenta es un dato que aca poco se publica, que son los recuperados. A los recuperados por dias les tenes que restar los contagiados. Cuando los recuperados sean mas que los contagiados, la curva empieza a descender. (Tambien suman los muertos jaj, pero bueno eso no es un dato positivo). Osea es importante el tema de los casos activos.

Por ahora la curva se mantiene bien, pero todavía no se vieron los efectos del jubilapalooza asi que no sabemos. Y los contagiados se mantienen aprox 100 por dia. No subió exponencialmente (tampoco las muertes como para indicar que hay demasiados mas contagios de lo que se limitan los test)

7 Me gusta