tenemos fuerzas armadas y no pueden disparar a los que se hacen los guapitos…!!!
donde se vio esto???
tenemos fuerzas armadas y no pueden disparar a los que se hacen los guapitos…!!!
donde se vio esto???
30.000 me parece un disparate y si así fuese ya tendrían que estar colapsadas las terapias intensivas. Nuestro grueso de contagiados fueron los que vinieron dale exterior y recién ahora podemos hablar de transmisión cominitaria. El verdadero conteo arranco hace cinco días y vamos por 175. Mulriplicalo por 8 (asumiendo que el 80% es asintomatico) y arañas los 1500 casos en total
Yo creo que sí liberamos todo vamos a llegar a un pico de 50.000 para Mayo. Creo que las previsiones se hicieron con ratios e índices de cuando apenas conocíamos la dnamica de la pandemia y en base a países que fueron negligentes
A Larreta le habían propuesto 1000 casos por día en CABA para fines de abril. Eso lo vamos a ver en la Semana de Mayo seguramente y con el Malbran funcionando a este ritmo vamos a estar alertas para volvernos a la cueva
Y de todos modos creo que a esa altura vamos a estar ya con un tratamiento efectivo y no vamos a depender tanto de los respiradores, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente importa. Que pase a terapia intensiva la menor cantidad de personas posibles
yo creo que si hay un restaurante y saben que es foco de coronavirus aca en este barrio lo prenden fuego…no me cabe dudas termina como el venezolano que casi matan antes de la cuarentena por afanar una cartera
ustedes evaluan el caso mas tragico…si hay ese volumen de infectados no se cumplió nada.
yo podria terelvisores de estos que ponen para boludear con el mundial con los cajones de muerto que sacan en italia…en cada esquina .
tal cual, hoy sali como un boludo con la bolsita al super y ya era una joda total… grupos de a 3/4 boludeando por la calle cuando estan todos los locales cerrados, a donde iban sin nada en la mano? al mercado tb en grupos con las bolsas, paseando al perro lo mismo por cualquier lado, lleno de autos… parecia un dia de semana comun a la tarde. y todo esto en caba, imaginate la pcia, o el conurbano…ya se fue al carajo esta “cuarentena”, que la levanten de una puta vez, asi no sirve para nada, salvo para joderle la vida a las empresas y por ende a sus empleados, pq si es por el virus esta corriendo a full…
-Y cómo vamos a salir de esto?
-Con nuevos impuestos
Pienso que no me alcanzará la vida para pedir perdón por haberle creído a la OMS y no haber tomado en serio el virus y el uso de las mascarillas.
Las mascarillas son como el dinero, no construyen la felicidad pero… ¡Cómo ayuda!
Los tuyos
Pasa que estamos viendo que globalmente el mundo inicio cuarentenas y aislamiento poblaciónal. La realidad es que el índice no crece de manera exponencial ahora pero si no se sale bien de la cuarentena vamos a volver a este ritmo y vamos a tener una escalada abrupta como si esto no hubiese existido
Hay que ver cómo es la dinámica en los próximos meses, pero creo que en nuestro peor escenario llegaríamos a los 250.000 casos para Julio
el caso mas tragico, sin cuarentena, estimaba 2.500.000 infectados. el mas optimista, 250.000.
No quiero ser tremendista pero el contador se puso en 0 de nuevo el viernes con los viejos amontonados en los bancos de todo el pais.
Justamente hay que ver de nuevo desde el 3 de abril 10 dias o un par mas a ver que pasa, los 10 dias caen justo el 13 en el fin de la cuarentena y esa semana podrian aparecer casos de la gente amontonada este viernes.
Demasiada joda en la calle Alberto, te relajaste y la gente perdió el temor y te tomo el tiempo. Ahora te maducó el lobby corporativo para levantar las restricciones, en 6 semanas vas a estar apilando cadaveres en la puerta de la Rosada
No menos de 50 días les llevo a los chinos y los europeos van para otro tanto o mas.
Aca vos queres los mismos resultados con menos de la mitad de tiempo… buena suerte, la vamos a necesitar
Sirve igual, para mi no podes aflojarla, es suicida. Aunque de bronca, no es lo mismo que circule el 90% de la poblacion, el 60%, o el 30%, Todo suma ( o resta en este caso ) para no desbordar las camas disponibles, el objetivo de toda esta cuarentena. Y no es lo mismo tener 1000 tipos sin cama que tener 10.000 que tener 100.000.
A lo que voy es que no es todo blanco/negro, hay grises en este caso justamente porque es una progresion matematica, suma todo lo que podamos seguir conteniendo.
PD: Alberto en TN
alguien sabe si abrirán las librerias, alguien escucho algo? digo el 13?
No eras agronomo, chanta vos???
Con vos somos 3 informaticos???
perdón pero no puede nunca llegarse a 250000 casos …en pico de casos.
no tiene ninguna sustentación eso porque no hay amontonamiento en los trasporte públicos.
si hay focos son individuales no masivos,
Así que diagramen una buena secuencia de trasporte publico,mascara antigas para todos y no empecemos a chamuyar que esto se descontrola
saber de Windows no cuenta
Si salimos bien de la cuarentena y somos inteligentes, ese puede ser el número total de casos en el año. A lo sumo 300.000. Tenemos que ser inteligentes
Lastima que nuestra mayor pelota es la economica
Capaz que trabaja en una librería.