Coronavirus y Politica

Suertudo

1 me gusta

alfonsin arranco con esto…toda la democracia de argentina se dedico a destruir el pais

1 me gusta

Y hoy tuvimos 4 casos, o sea que mas o menos habran sido 100 o 150 en total, cuando andabamos por los 15 y 20 casos diarios no quiero imaginar cuantos contagiados teniamos por dia.

1 me gusta

tenia que sacar mas de un 1% por empezar jajaja

1 me gusta

Ehmmm … no quiero ponerme en modo Santillán pero uds. estan totalmente optimistas a un nivel absolutamente alejado de la realidad eh …

3 Me gusta

Vos pensás que están montando las camas porque tienen ganas ? A ver, EEUU en 7 días va a estar en 60000 muertos probablemente. Cuando arranca es imparable. Al principio parece lenta y controlada, pero ni bien empieza a circular se descontrola.

9 Me gusta

No es mi optimismo, es lo que dice la información oficial, yo no opino. Para mi estamos al horno siempre.

2 Me gusta

Vos sabes que yo no veo todo eso lleno de gente. Acá se hizo cuarentena cuando hubo 2 muertos. Se hizo como 2 semanas antes que Europa. Si sale bien no deberíamos llegar a ser Italia o usa

8 Me gusta

**[quote=“maxi452, post:22448, topic:124413, full:true”]
cada vez menos mujeres lindas de etnia caucásica hay acá…

es un asco esta pais…el argentino degenero etnicamente.No tanto por el paraguayo,sino por el coya de bolivia un fenotipo humano horriible.Y ahora sumamos a estos mulatos del caribe de venezuela colombia y lo peor que es esl dominicano…lejos el tipo de mujer mas horrible que vi,supera a la chilena y la peruana
[/quote]

image

si hay mas de 10000 casos pico significa que no se cumplio el aislamiento…
si estas ya cuatro semanas el virus se tuvo que despertar en los encerrados dos veces…

Ja esta bien, pero me parece una utopía pensar que el pico va a ser 10.000 nada mas … ojala, creo que con eso practicamente no tendriamos desbordado el sistema de salud, pero me parece de imposible cumplimiento viendo cualquier proyección.

2 Me gusta

tiene mi apellido jajaja

2 Me gusta

pero que proyeccion se hace??? el que termina el 12 sin sintomas no esta enfermo a menos que estuviera en casa con otro infectado…

O esconden casos???

esta muy relajada la gente … el cumplimiento del aislamiento baja dia a dia

3 Me gusta

bueno pero porque pasa esto??? porque no matan cuatro o cinco boludos…

espero que este fin de semana no vea a nadie rajarse a la costa…pone los tanques en cada salida…no jode nadie

1 me gusta

si soy de caba y los rebanco… pero no entiendo tu “logica”, en la/las pcias no hay mcs, la gente no va, estan todos vacios, cierran???

No entiendo a los que están pendientes todo el día de las cifras del virus (que ninguna es cierta).

Yo no reviso ni las cifras de mi cuenta bancaria, la curva está totalmente aplanada. :laughing:

7 Me gusta

Creo que hay mucha gente pensando “no es tan grave”, “venimos bien con la curva asi que no pasa nada”, “salgo a laburar porque si no no facturo”, etc … demasiada gente a mi parecer.

2 Me gusta