Coronavirus y Politica

alguien tiene el link de youtube para saber la cantidad de infectados en vivo?

Que país generoso la putisima madreeeeee. Anda a otro pais a que te regalen 10 luquitas así de una.

1 me gusta

menem en todo caso

indignante tratan mejor a los extranjeros que a los propios argentinos, esto va explotar en algun momento

6 Me gusta

Ya vamos como 1500, como se va a clavar en 8000 ?

1 me gusta

Lo dice un colombiano. Hasta ellos se dan cuenta.

2 Me gusta

Quien fue el hijo de puta que le dio telefonos a los presos? ese tambien tiene que ser fusilado junto a vanoli y arroyo.

2 Me gusta

jl espert: “los bancos deberian estar abiertos todos los dias…”
jl espert: “cafes, bares, locales a la calle estan muertos, el gobierno debe encontrar una solucion para ellos…deben abrir el lu cumpliendo la distancia social…”

ideas claras, no debe ser “cientifico” este tipo… xd

1 me gusta
1 me gusta

Capitanich analiza decretar desde mañana un “toque de queda sanitario” a partir de las 21 hs, persona que este en la calle sera detenida sin importar el motivo.

Voy a vivir mi primer toque de queda iupiiiiii.

12 Me gusta

si se respeto el confinamiento no se puede llegar a tantos casos…

tampoco que somos brasil en poblacion.

si se obligo mediante la fuerza a estar en casa so podes tener un desastre…no empecemos a atajarase

Espert dice lo lógico que bajen los impuestos y que los políticos se bajen los sueldos. Si nadie va a poder pagar impuestos si no entra plata de nada

pero ni el calculo mas optimista habla de 8000 maxi de que hablas ? 250.000 era el mas optimista de todos

Es muy parecido a lo que hicieron en Madrid en la IFEMA. Solo que en Madrid ni tiempo tuvieron.

2 Me gusta

https://twitter.com/LPiccioni22/status/1247233233579921416

lo más triste es que a los argentinos en los países limitrofes de nuestros hermanos latinoamericanos a la primera de cambio nos pegan un voleo en el orto, y acá les damos de comer. La uba esta llena de inmigrantes, no deberia ser asi. Gratis para los argentinos, los de afuera que paguen. El hospital, que lo paguen. Los planes sociales, a los argentinos. Sos de afuera, labura.

12 Me gusta

j l espert: “el impuesto de maximo kirner es la cosa mas ridicula que escuche, yo le diria que primero aprenda a trabajar… antes de hablar de impuestos, tenes que aprender a trabajar…” :rofl:

5 Me gusta

Si ese tipo era presidente terminaba como Johnson.

4 Me gusta

totalmente,horrible el preambulo…!!!

ningun extranjero sin visa de sanidad y prontuario es bienvenido y menos con titulo trucho

6 Me gusta

No creo que se clave en 8000, pero pensá que la primer semana de cuarentena cada dos días se duplicaba la cifra, ahora se está duplicando por semana, es un dato alentador dentro de todo, o al menos significa que la cuarentena viene bien. Si se mantiene esa tendencia (OJALA), llegaríamos al domingo que viene con 3000 casos. Y si sigue la cuarentena llegaríamos al pico de mayo con unos 10000 casos. A partir de ahí debería descender el contagio. Contagios va a seguir habiendo siempre igual.

3 Me gusta

que haces exactamente? especialidad?