catamarca:otra potencia emergente…cero casos
es bueno o malo???
Ya esta todo semi liberado, no piden certificados de un carajo en la calle (zona oeste).
te compran los fideos a 50 te los ponen en los papeles a 80 y se roban 30 pesos terrible
Lo peor que nos podría pasar es un estallido social con una pandemia de este tipo. En el interin de los saqueos y el quilombo en las calles vas a tener esto propagado por todas las grandes zonas urbanas y no solo vas a tenér que calmar a la gente si no también vas a tener a su vez a los hospitales colapsados con cadáveres en las calles sin poder ser atendidos
Bancaria mucho una liberación de dos semanas y después volver a la cuarentena
el argentino promedio hace eso , no me refiero al argentino garca , sino al argentino honesto y respetuoso de la ley ,estafado y garcado sistemáticamente por su propio estado . si haces las cosas bien , el estado te estafa y te saquea . tenes que ser un reverendo hijo de puta para pasarla bien .
yo liberaria algunos sectores …
en realidad el que mas conflicto da es el del bolichito.Es ahi donde esta el conflico.
A los negros que buscar armar bardo tenes que dar posibildad de disparo a la cana.un estado de sitio como francia :loquito armado le disparan
Mientras tanto mandan inspectores a controlar precios, nos toman el pelo a todos. Y despues hay gente que se enoja si pedimos que se bajen el sueldo.
no están ocultando bastantes cosas para no cagarnos me parece
veo esas imágenes y doy por hecho que se extiende la 40ena
Que hermoso foco de carga viral va a ser eso si se llega a llenar de enfermos, vas a pasar a 2 cuadras y caes muerto directamente.
creo que el numero máximo de contagios llegara a los 6000 u 8000…
no se va a descajetar como brasil o estados unidos.Aca por donde vivo hay muy poca gente en circulacion
Tengo un miedo del pico, no se si estoy en lo correcto lo que digo, pero creo que BsAs está dentro de todo preparandose bien, pero un brote masivo en el interior, tipo acá Posadas, no nos salvamos
se quejan de los venezolanos pero los paraguayos no se quedan atrás, de esos si que tenemos una invasión en el país
https://twitter.com/TalibanArgento2/status/1247308896039063554
Estamos contando mal los infectados y los muertes”: el análisis crítico de un reconocido neurólogo argentino
Al doctor Conrado Estol le preocupa la poca cantidad de casos confirmados en el país. El prestigioso médico neurólogo aseguró que en Argentina solo se ve la punta del iceberg de la pandemia. “Deberíamos tener unos 30 mil infectados”, estimó
jajaja…
esto es macri y los kirneristas …
El preambulo de la CN es espantoso, no tenemos politicos con pelotas para borrar esa mierda.