Cuantos casos hubo hoy muchachos?
Ahi dice que para el futbol recitales, etc no se va a ser de un dia para el otro
quiero datita fresca
Vamos a terminar a los tiros si no dejan laburar a la gente, aunque tambien vamos a terminar a los tiros si se satura el sistema de salud, buen panorama
Y para ese entonces ya vamos a estar totalmente enfermos de la cabeza. Al menos vimos a River ganar la final más importante de la historia.
Entiendo el juego de tirar la más pálida para después decir que no fue tan terrible como esperaban, pero eso puede generar más psicosis y estoy a nada de que me cuelguen de las bolas en el edificio.
Pasa que encima ya es al pedo, además de como largaron a los jubilados el Viernes, durante toda la cuarentena los chetos y villeros siguieron saliendo como si nada.
Diferente hubiera sido si Albertito hubiera declarado el estado de sitio para que los militares cagaran a tiros a los pelotudos que no cumplen la cuarentena.
Es demasiado ridículo lo de Bolsomongo, al principio me daba risa pero ya pena ajena el marmota
Anda comprando algún fierro.
Sino nos vamos todos al campo y vivimos al mejor estilo Martin Fierro
yo lo pedi eso como pisarle los autos con los tanques…se cagan de risa .
es el de aerosmith?
es un puto eso…
no tiene pañuelo verde??
Está hablando en la tele
Es impresionante como te comen la cabeza estos noticieros. No quiero ser frivolo ni esquivo pero hice zapping un rato me bajoneo mal. Entiendo que es importante que se transmita la informacion pero esta sujeta a ese circo mediatico con periodistas que no dicen nada, hablando a los gritos y con musica de suspenso atras… Nefasto
No hay que ver la televisión Drago querido.
Me expresé mal, lo que vengo escuchando es que la cuarentena va a seguir pero se van a expandir los rubros excluidos que pueden trabajar, por ejemplo escuché que los comercios van a empezar a abrir