Coronavirus y Politica

A todo o nada Donaldo.

4 Me gusta

Empiezo a ver cada vez mas palpable la extencion de la cuarentena… :scream: Que pasara con mi laburo ahora me pregunto…Gran incógnita.

2 Me gusta

Más de un mes? Se contagio allá? Cuánto dura el bicho?

Shhh no digas nada que saltan los militantes a bardearte. Al dios omnipotente Alberto no se le puede esbozar critica alguna.

4 Me gusta

Muchas van a aprovechar para ir a concurso y no dar indemnizaciones a los empleados

1 me gusta

Te parece? Yo en estos días estoy viendo que hay un consenso general de que el 13 va arrancando todo otra vez

2 Me gusta

algunos rubros arrancamos…industria seguro

1 me gusta

Los abogados tienen todo un estudio atras, ademas es parte de su trabajo ser soberbios. Lo medicos lo hacen por mera creencia personal de sentirse el mesias. Y no hay pruebas convincentes que los economistas sean profesionales, al igual que los periodistas.

1 me gusta

Mira el Gato Silvestre esta SEGURISIMO que va a seguir la cuarentena, y ya sabemos que C5N es el canal oficial del Gobierno, ergo, tiene data de primera mano.

1 me gusta

Como me hincha las pelotas entrar a los portales de noticias y encontrarse con los titulares de que “X país encontró una forma de eliminar al virus” y después cuando entras todo ilusionado a leer la nota te dicen que están recién en la fase experimental y que probablemente si dan resultados, los tratamientos empiecen a aplicarse dentro de un año. Ya me comí varios clickbait con eso, son unos hijos de puta.

6 Me gusta

:grin:

8 Me gusta

Es cierto, pero si el mundo no se ponía en cuarentena el virus te mataba a millones. Ahora parece preocupante el impacto económico porque fue lo que tuvimos que resignar para que no muera más gente, pero si eso hubiera pasado no habríamos dudado en volver atrás el tiempo para tomar la otra vía.

4 Me gusta

Anda a cagar Ariel

2 Me gusta

Mmmm, no creo que mi jefe llegara a ese punto… Pero se va a hacer realmente insostenible la situacion

A su vez, en el relevamiento analizan cuándo se calcula una potencial salida de la emergencia y del bloqueo de ciertas actividades, entre ellas el cierre de fronteras, en todos los países. En el caso de la Argentina, los expertos calcularon que eso sucedería entre la cuarta semana de junio y la cuarta semana de agosto, dependiendo el avance del virus, entre otros factores.

QUE!!??

No es la noticia @Roke_Muse del día, ni de la semana, ni del mes, sino la del año.

8 Me gusta

image

11 Me gusta

Me quito las ganas de seguir viviendo

jajajaja pero algún día va a haber una vacuna se supone, a lo sumo se levantará en un año y medio quiero creer