Coronavirus y Politica

Representante DEMOCRATA del estado de Detroit se salvó de coronita porque le aplicaron el protocolo de hidroxicloroquina

Vamos Donnie

4 Me gusta

Se se

2 Me gusta

Jajajaja vi uno que hacían pasar a Axl Rose como una empleada de Anses que maltrataba a los jubilados. La cantidad de viejas que cayeron fue un cago de risa, me hice un picnic con los comentarios jaja

8 Me gusta

que lo pongan en uso probando con los chetos …

3 Me gusta

Más respeto al señor Tyler

2 Me gusta

Vengan a Entre Ríos papu. Cosechas abundantes y rubias originales.

4 Me gusta

mas falso eso.

1 me gusta

Si lo estoy viendo :ok_hand:

1 me gusta

Mirá por donde anda Steven Tyler :rofl:

2 Me gusta

74 casos nuevos de coronita

1 me gusta

igusl se vino abajo entre rios…ya no es lo que era.

Concordia es peor que la reserva de bantues en africa

2 Me gusta

b2ed24d604cfdb34e999787ded2998fc
Si, que pasa con los cantantes de rock de los 80 que al envejecer se transforman en señoras de barrio norte???

7 Me gusta

Vos decís?
https://i0.wp.com/lacalle.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/DEPORTES-P8-Entre-Ríos-representado.jpg?resize=696%2C522&ssl=1

4 Me gusta

Sigue invicto Formosa?

2 Me gusta

Si eso va a depender cada empleador… Yo por mi parte dependo mucho de la gente y pasar casa por casa, y si sigue la cuarentena es al pedo porque NADIE me va a abrir la puerta de su casa…

2 Me gusta

si no dije qie no hay rubias en todo el litoral,de hecho para mi son las mejores del pais en toda esa zona,pero se vino abajo entre rios.Antes habia mas miseria en corrientes pero entre rios se vio afectada

2 Me gusta

Yo se lo mandé a mi vieja sabiendo que lo iba a mandar al grupo de WhatsApp de la iglesia y viejas chusmas del barrio :rofl:

3 Me gusta

5 muertos hoy. Es muy alta la tasa de mortalidad acá en comparación con otros países. Coronita hijo de puta. Por otro lado, según el diario Express de UK, Johnson está peleando por su vida. Al horno

1 me gusta

Creo que si

1 me gusta

Ricura. Asaltamos un par de galpones de Soy Chú o nos vamos a la orilla del Paraná o Uruguay.

3 Me gusta