Representante DEMOCRATA del estado de Detroit se salvó de coronita porque le aplicaron el protocolo de hidroxicloroquina
Vamos Donnie
Representante DEMOCRATA del estado de Detroit se salvó de coronita porque le aplicaron el protocolo de hidroxicloroquina
Vamos Donnie
Se se
Jajajaja vi uno que hacían pasar a Axl Rose como una empleada de Anses que maltrataba a los jubilados. La cantidad de viejas que cayeron fue un cago de risa, me hice un picnic con los comentarios jaja
que lo pongan en uso probando con los chetos …
Más respeto al señor Tyler
Vengan a Entre Ríos papu. Cosechas abundantes y rubias originales.
mas falso eso.
Si lo estoy viendo
Mirá por donde anda Steven Tyler
74 casos nuevos de coronita
igusl se vino abajo entre rios…ya no es lo que era.
Concordia es peor que la reserva de bantues en africa
Si, que pasa con los cantantes de rock de los 80 que al envejecer se transforman en señoras de barrio norte???
Sigue invicto Formosa?
Si eso va a depender cada empleador… Yo por mi parte dependo mucho de la gente y pasar casa por casa, y si sigue la cuarentena es al pedo porque NADIE me va a abrir la puerta de su casa…
si no dije qie no hay rubias en todo el litoral,de hecho para mi son las mejores del pais en toda esa zona,pero se vino abajo entre rios.Antes habia mas miseria en corrientes pero entre rios se vio afectada
Yo se lo mandé a mi vieja sabiendo que lo iba a mandar al grupo de WhatsApp de la iglesia y viejas chusmas del barrio
5 muertos hoy. Es muy alta la tasa de mortalidad acá en comparación con otros países. Coronita hijo de puta. Por otro lado, según el diario Express de UK, Johnson está peleando por su vida. Al horno
Creo que si
Ricura. Asaltamos un par de galpones de Soy Chú o nos vamos a la orilla del Paraná o Uruguay.