Coronavirus y Politica

por ahora , es asi . por eso repito , a los jubilados los re cagaron históricamente porque no tienen capacidad de daño , no tienen representantes combativos , no pueden cortar avenidas ni autopistas ,no pueden enfrentar a la policía , no pueden imponerse por la fuerza . no tienen capacidad de lobby . eso si … con los sindicalistas corruptos ,con las grandes corporaciones , con sus propios corruptos , con los movimientos populares agresivos y con los grupos de choque , son permisivos .

2 Me gusta

Obvio, los únicos pelotudos que damos atención médica gratis a bolivianos, paraguayos, peruanos, chilenos, somos nosotros, lo mas gracioso es que cuando vamos a otros países nos hacemos los pillos, se nos cagan de risa a domicilio.

8 Me gusta

son muchos , y lo van a seguir cobrando .

1 me gusta

Además que no todos tiene un hábitat para almorzar.¿Qué hacés con la vianda recién comprada un día de lluvia y frío, te ponés a comer abajo de un balcón?
Como cosa mía, te sugiero que no pierdas tiempo debatiendo con gente que ningunea el laburo ajeno y no tiene idea del esfuerzo, que seguramente la herramienta más pesada que ha tenido en sus manos alguna vez sea una birome…

2 Me gusta

igual cristina kirner jubilo a mucho viejo que no aporto nunca y tiene patrimonio de tres o cuatro departamentos…

tambien jubilo un monton de peruanas y boliparaguayas…

3 Me gusta

te podes llevar la comida de tu casa…

te pido que seas lo mas honesto posible , si te avisan que un tio de italia te dejo un millon de dolares en su testamento , y que los tenes depositados en una cuenta en suiza con tal numero , todo bien documentado y bien clarito . que haces ? , los traes al pais ?

2 Me gusta

De donde sos? Tenes pinta de ser tremendo porteñito pelotudo que cree que entrar en un mc donals te atiende un yanquee blanco y todo es de estados unidos.

El despelote en Brasil

Los trabajadores del ministerio de Salud esperando por Mandetta para apoyarlo. El presidente del senado y los senadores quieren parar la salida del ministro. Que quilombo!

1 me gusta

que asco que son, hasta en este momento de tremenda crisis estan los hijos de mil puta que aprovechan para robar, si Alberto no le da una patada en el orto directamente pasa a ser complice, se la pasó por todos lados diciendo que iban a ser inflexibles con los precios y despues hacen esto…

el unico caso en el mundo que comprando marcas pedorras y al por mayor pagan mas que al comprar marcas de 1ra calidad al por menor, insolito!

7 Me gusta

son jubilados de aca …

han garcado todo tipo de porte al fisco,tiene ciuatro propiedades y cristina kirner les dio jubilacion…

jubilaron delincuenes que ahora son viejitos buenos

3 Me gusta

Directamente me corto las venas si me tengo que aguantar esta puta cuarentena hasta mediados de Mayo.
Que chinos hijos de re mil puta.

5 Me gusta

Podriamos decir que en Brasil, coronita va a realizar una masacre?

2 Me gusta

en cronica hay un cartel que dice “extraoficial, evalúan extender la cuarentena”

no se como vamos a hacer

3 Me gusta

Si, para que los impuestos me saquen el 40% para repartir con esas conchudas que cobran planes por tener 4 hijos, caso mi prima, vive en la casa que me corresponde por herencia, nunca me pagó nada de alquiler, cobra del estado, la casa suma deudas, la justicia lleva mas de 2 años hasta aquí en dar una sentencia y la causa sigue, alguna vez vamos a tener un país serio?.

4 Me gusta

igual,el que te vende sabe que el estado de paga a cuatro meses…se asegura no perder plata.

1 me gusta

Demasiado despelote. Para colmo el que quiere poner que es Osmar Terra no cree en la cuarentena. Pero parece que no sale nada Mandetta, lo cual sería casi decirle a Bolsonaro que no tiene ni poder para remover un ministro. Un papelón.

4 Me gusta

si tiene pibes no la sacas mas…!!
olvidate

2 Me gusta

murio una embarazada de virus wuhan en brasil

2 Me gusta
3 Me gusta