Coronavirus y Politica

en su momento tuvimos a pumper nic .y ya no esta . por otro lado ,yo como asado , no muy seguido , casi nunca , cuatro veces por año . pero me clavo mi asadito , con vacio , pechito , morcilla , chorizo , chinchulin , salchicha , molleja y ensalada … pregunta … es mas sano que un big mac con papas fritas ?

al “cientifico” arroyo??? nah, si tiene un doctorado en el mit…xd

dice que las empresas se le plantaron .

ni en pedo es mas sano… hay gente que “almuerza” todos los dias en mc un combo del “dia”, come todo eso que vos decis a diario o los fines de semana y si llegas al año, me contas…

1 me gusta

pero no era que albertito le iba dar latigazos a los empresarios miserables y blablabla? tan facil recularon…?
gobierno de “cientificos” xd

1 me gusta

Estaba viendo en canal de la casa rosada o del ministerio de salud en Youtube, no se cual era.

Pusieron un video recomendando la utilización de barbijos caseros, ahora lo acaban de sacar (?)

2 Me gusta

Acá no se cuestionan alguna muertes…

Me da como que son todos viejos los que murieron menos dos personas.Estan haciendo selección o mala Praxis

Está con todo Ariel :joy:

1 me gusta

choriplanera en a24: “ehhh con aca la die luca, me vo a compa el ashadito y flore con toda la mony, papa ehhhhhh”

que verguenza de pais… xd

14 Me gusta

feiman en a24: “el otro dia me conto uno que trabaja en un banco, podes creer que una tipa se llevo 50 lucas de ventanilla, entre auh, bono de emergencia, plan de aca, plan de alla… sabes lo que me cuesta a mi ganar 50 lucas???”

Esta si que está demente

1 me gusta

si andas por facebook en grupos de compraventa hay algunas que quieren comprar celulares con esas 10 lucas

1 me gusta

image

8 Me gusta

es una verguenza, y lo mas triste que de fondo de la choriplanera se veia/escuhaba un nenito llorando a los gritos pq seguro estaba todo cagado y muerto de hambre… hay que darle un tiro en la frente…

3 Me gusta

Ahí está un economista tratando de justificar aumentos.
El periodista ,con buen criterio le dice:
1-dolar quieto
2-clmbustible quieto
3-servicios sin aumento
4-alquileres congelados

No sabe que mandar …hace que se le corta el teléfono.

Todas cosas obvias responde.

3 Me gusta

pero mira lo que es esa gorda que no tiene para “comer”, papa…xd “barrios de pie”…la reputa madre, cerremos todo este pais no da para mas…

2 Me gusta

Sigo con la hidroxicloroquina…:heart:

5 Me gusta

El que no festejo un cumpleaños en Pumper no tuvo infancia

6 Me gusta

Hay que ser boludo para traer un avión lleno de salames de otros paises, si viajaron, si decidieron ir a otro país que se las banquen, que mierda hay que gastar atención médica y respiradores en infectados de otros lados.

9 Me gusta

se van a vivir afuera despotricando contra el pais y dejan sus cuentas bancarias es estados unidos.Pero usan los respiradores de aca…

son unos vivos barbaros…!!!

9 Me gusta