muera mcdonald. vuelva pumper nic
Mira que en Falabella son Chilenos pero me pagaron marzo entero sin problema. No se que pasara con Abril, pero supongo que sera basico y presentismo
Llegaste a ver pumper???SOS más joven que yo jajaja
Me acuerdo que cuando iba a primer grado un chico organizo el cumpleaños en el que estaba al lado del viejo cine los ángeles
ni a palos, toda la vida tienen que estar los mc, bk, starb, etc etc, generan empleo, pagan impuestos y prestan servicios “dignos”, no como esas mierdas de nac&pop de los zurdos que se fundieron todas por sucios, miserables y explotadores de mierda…
“franquicias nacionales” un zucuchito de 2x2 todo roñoso con un flaco que se tocaba el culo y te servia el paty, se me rien los huevos…
Nac/Pop fue otra garcha…por lo menos mc Donald esconde la mugre,pero Mac pop tenía la plancha donde cocinaba con una capa de cera de vela de la mugre que tenia
Seguro q el cocinero y el que te toma el pedido de mc donals son yankees y no se tocan el culo.
pero que podes esperar de una “franquicia” armada por zurdos maxi… un flaco para atender todo el “local” tenian, que era un hippie todo sucio fumando un porro, y asi te atendia… quien mierda puede querer ir a un antro como ese? xd
No sé si alguno paso por Liniers por la calles laterales la baranda que tienen esos restaurantes de peruanos ,bolivianos y aimaras…loco es vomitivo.
Cómo podés permitir el consumo de esa mierda???
Si ahí no hay aliens virus es de pedo
lavado de manos cada media hora obligatorio en mc, en cambio el hippie que atendia la franquicia nacional n&p no conocia el jabon, papa…
Bueno dale
el problema , no es que sobran mc donalds , kioskos o negocios chinos de adornos . el problema es la falta de desarrollo e inversión . en los paises desarrollados tenes a los mismos comercios que vos condenas . pero ademas tenes a empresas cuya facturación anual supera largamente al producto bruto de argentina , y a cientos de miles de medianas y pequeñas empresas de vanguardia que compiten para venderle al estado , entre otros , un ruleman para un avión de combate , una aleación para un satélite , las impresoras 3D , o el maquinado de piezas industriales para trenes de alta velocidad .
¿Que opinión tenés de las pizzerías Ugi’s?
saluden a las pymes que se van
comiendo guiso de arroz a las 7 am
cuando tomabamos el 28 para ir a la cancha pasar por ahi, un asco loco, lleno de pachamamas vendiendo ajo
las mas ricas del pais
nah, un cacho de suela de zapato con una miseria arriba, atendida por un gordo roñoso que esta en negro, que te pega el billete con el queso de la pizza cuando te da el vuelto… “franquicia nacional” y popular, sucios, miserables y explotadores…
si, lo llegue a ver, alla por el año 92 a 95 por ahi, fueron los ultimos años del pumper.
Otro ministro que tiene que rajar Alberto. Si despues de estos errores tan burdos no hace rodar cabezas el responsable es el.