Coronavirus y Politica

Mc Donald es una franquicia…
Es como el bank Boston o el Citibank…acá iban a golpear la sucursal y fueron a la embajada de estados unidos a pedir que se hagan cargo las casas matrices

4 Me gusta

Primero, anda a chequearlo. Después estaba dentro de las leyes. Hay que ver qué pasará con los DNUs que sacaron en estos días. Pero los de arcos dorados no son ningunos boludos, no creo que se quemen tan tontamente

2 Me gusta

Arcos dorados S.A

3 Me gusta

estos negocios tienen que abrir ya, es inconcebible esto. ocupan a miles de trabajadores, en su mayoria muy jovenes que tienen su primer empleo, a ellos el “delivery” tampoco les sirve de un joraca… la animalada que estan haciendo los “cientificos” con las empresas la vamos a pagar carisimo todos, todas y todes…

3 Me gusta

No siempre son los políticos

2 Me gusta

Primero que nada, Argentina es un país ilegal, imaginate a qué nivel que tenés peajes inconstitucionales y supermercados multinacionales que te ponen un precio en góndola y otro en caja.

Ahí pone que no están cumpliendo, esto también habría que preguntárselo. Yo tengo un amigo que trabaja en un madonal, podría preguntarle.

1 me gusta

no creo

Desde cuándo la vida del país depende de McDonald’s??

1 me gusta

¿Imaginan la pandemia de coronavirus con Perón? Te saca a este muchacho a controlar la cuarentena, no andaría ni un alma por las calles :rofl:

1 me gusta

A mí Filipinas me parece un país repulsivo de gente horrible mezcla de chino con negro …pero el tipo este duterte le puso los puntos"el que sale de casa lo mató".

En cambio conte loco…es un tierno como Fernando redondo que para pegar una patada llamaba antes al fiscal.

3 Me gusta

en coto , es muy común que tenes el producto . y al precio , si es que lo ubicas , lo encontras a tres metros , chiquito y bien incomodo .

pero maxi, se le esta dando la posibilidad a pibitos mientras terminan la secundaria, algunos otros hacen la facu, de tener un trabajo honesto, en blanco, se les pagan todas las cargas sociales, tienen “formaciones”, centros medicos, beneficios, etc etc. … que queres vivir en un pais de gordas con pelo de mayonesa (xd) con 50 hijos que los tienen todos roñosos y comiendo de la basura???

3 Me gusta

los empleados de arcos dorados van a tener que vivir con 2500 este mes gracias a la gestión de alberto fernandez

1 me gusta

No no pero a los chicos esos habría que buscarle la vuelta porque si no va nadie a mc Donald los van a rajar igual y arcos dorado se llevará una linda moratoria de pago de servicio y alquiler.
Yo haría como hizo Macron que el gobierno les paga el suelo dos meses…pero no darle a la empresa.En todo caso bajarle los impuestos.

1 me gusta

Mucha más plata que eso no cobran estos chicos…en el gran convenio de generación de empleo que consiguió Macri

1 me gusta

hoy hice un relevamiento virtual en todas las paginas de hypermercados

carref, disco , jumbo, dia, vea y coto

busqué todos los productos para comprar y en carrefour fué donde conseguí los mejores precios

Estos negocios se tienen que tomar el palo y dejar toda la infraestructura para q se pueda seguir con una franquicia nacional y no se lleven la guita del pais.
Muerte a mc donals kfc y todas esas mierdas, hay q ser pelotudo y a esos lugares a comer pollo frito o una hamburguesa de mierda q te caga la salud.

1 me gusta

BK tubo un local enorme de 2 pisos en Florida y Corrientes, casi por 20 años, hace no mas de 2 cerraron las puertas y hoy es una libreria, tambien cerraron el de lavalle y maipu, si previo aviso empezaron a cerrar locales a rolete

1 me gusta

como estan en relación de dependencia no aplican para el IFE, por ende se van a tener que ajustar

que solidaridad

quedate tranquilo, que si el lu los dejan abrir la gente va de cabeza a todos estos locales. obviamente hay que regular: 50% o menos de capacidad, higiene, descartables, etc etc. pero esto ultimo en cadenas como mc lo tienen solucionado, trabajan con descartables y cuentan con “estrictos” tiempos de limpieza… es importantisimo mantener las fuentes de trabajos de todos los chicos que trabajan, prioritario diria yo, sino se llena el pais de gordas con pelo de mayonesa rascandose la concha todo el dia y de wachines que te van a agarrar en la parada del bondi y te van destripar por 500 mangos…

1 me gusta