Coronavirus y Politica

por casa hay varios restaurantes peruanos y al pollo no lo hacen frito , por lo menos por aca , eso si , le agregan la salsa que vos le pidas .

Por supuesto. En este momento tienen ganancia cero. Y tienen todos los mismos costos que antes. Al menos les dejas que tenga un porcentaje de ingreso para que no sea tooooooodo perdida. Sino tenés de la noche a la mañana 3 millones más de desempleados.

2 Me gusta

Ni hablar Zoso. Me tomaría el primer avión directo a lombardia. De última me muero comiendo pasta y tomando vino rosso

1 me gusta

Acá les dan un plan!!! Y si te escuchan a vos te cae Donda con el Inadi y como castigo tenés que besar con lengua a un veneco !!!

1 me gusta

si no entendemos la catastrofe para el pais que significa eso, no entendemos nada… no es tan simple como “los bares no son esenciales, que hagan delivery o cierren…” claro, despues seguro se quejan de que existan planeros…

1 me gusta

tengo unas ganas de ir al burguer hoy… el lunes abriran las comidas rapidas, uds que dicen?

1 me gusta

Yo quiero ir al hipódromo …

Devolverme la libertá…!!!

5 Me gusta

Se lo nota hecho percha a Donaldinho.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/donald-trump-hidroxicloroquina-no-tenemos-tiempo-perder-nid2351126/amp

El pato Donald contra la corpo…
Ni Fidel Castro se animó a tanto…

Paquete de estímulo económico…
Reflota el plan de Obama para salud…

:heart:

5 Me gusta

Me acuerdo que tenía un compañero drogadicto en los primeros años del secundario y a veces se ponía MUY insoportable.

2 Me gusta

Tiene casi 10 K muertes muchas por la cagada que hizo…

A cualquiera le pega …es difícil dormir asi

1 me gusta

Peron Uber Alles

Que Darwin decida

1 me gusta

Jajajaja

Bizarro…

1 me gusta

Y cuando ves un accidente de tránsito o alguien que desaparece de casa es abstinencia.Coma la novia de centu o el supuesto repartidor en moto Transalp de acá de parque Patricios que se la puso contra un árbol

Todavía faltan unas horas de datos pero Italia tiene la menor cantidad de infectados desde el 15 de marzo. Ya está acabando el día allá de todos modos, pero sería un dato realmente prometedor.

2 Me gusta

1 me gusta

Lo que tienen que hacer es juntarse todos, poner pucheritos para un abogado y romperles bien el orto.

1 me gusta