Coronavirus y Politica

Si sirve la hidroxicloroquina pato Donald o Ketchup sería mi idolo por siempre…

3 Me gusta

lo que ve boris johnson desde la uci

4 Me gusta

Ketchup va a salvar a la humanidad…

Y después de ahí bombardear Beijing

1 me gusta

Pobrecito, vos viste la cara de retraso madurativo tiene ese tipo? , es un Macri pero con cara más deforme

2 Me gusta

Es evidentemente un enfermo …

No le da la cabeza.

Solamente este idiota saca a gran Bretaña de la zona euro para ser lacayo de usa

1 me gusta

Mirá que lo de la hidroxicloroquina salió de los chinos eh ? :rofl: Fueron ellos quienes realizaron las primeras pruebas y reportaron resultados positivos. De esos estudios y de los franceses se valió Donaldinho para decir lo que dijo.

2 Me gusta

cada vez que puedo , podia , me escapaba a unicenter solo para comer pollo frito a la americana de CFK … NOOOOO de KFC jajaja , el mejor pollo lejos . después averigüe que no lleva huevo batido , le ponen una especie de derivado de la leche ,que no recuerdo el nombre , y el pan rallado .

Los cuatro candidatos para el ministerio de Salud de Brasil.

7 Me gusta

Yo tengo la camiseta del meridiano que pasa por Varsovia hacia la izquierda jajaja

El mejor lugar para comer pollo frito es CHICKEN BROS en palermo, tienen como 20 salsas de todo calibre, una picante que se llama “el llanto del diablo” tiene un picor equivalente al gas pimienta de la poli de USA

image

es asesino, una sola gotita te hace mierda, lloré como nunca y eso que me gusta el picante, te adormece la bok

4 Me gusta

Cómo vas a comer pollo frito??que SOS peruano del cuzco??

8 Me gusta

Y Macri pedía seguir el modelo inglés jajaja que hdp

El otro día uno acá me decía que Macri hubiera tomado las mismas medidas que Alberto…claramente no.

2 Me gusta

jajajaja venite al centro y vamos a comer ahí, yo invito

3 Me gusta
4 Me gusta

jajaaja, que comida de mierda esa.
Alitas fritas :nauseated_face: :face_vomiting:

1 me gusta

Un asco, una vez fui a KFC porque unos amigos querian ir, nunca mas, en ese balde habia algo con plumas, un asco

6 Me gusta

SOS un asco🤦😆

1 me gusta

las alitas o el pollo frito va muy bien, eso si, sin la piel, sino es una inmundicia

garpan mucho, las buffalo estan barbaras

1 me gusta

Posta que en Perú agarran un ganso o pato lo despuman y lo meten de a pedazo en el sartén con cabeza y todo y
Y se lo morfan…un asco la verdad.Los cachos de pluma quedan fritos también.

Dame una tira de asado con aftosa y salmonella

1 me gusta