Coronavirus y Politica

me levante de mal humor, ojala se mueran la mitad de los pelotudos que viven en este pais de simios, subdesarrollados, e hijos de re mil puta, si veo a un pelotudo le rompo la mandibula de una patada, la concha de su madre, LA RE PUTA QUE RE LOS MIL PARIO, HIJOS DE PUTA. Me tienen las pelotas llenas, prefiero a irme a vivir en medio de los muertos de Lombardia que seguir aguantando a la cantidad de los pelotudos que hay aca (no hablo del foro, sino de los pelotudos que uno se cruza).

6 Me gusta

odio los locales de comida rapida, aca en bahia tenes a todos todos, mc, burguer, mostaza, ave ceaser, subway, pero el unico que falta es KFC (que hace poco hicieron un estudio de mercado y les dio positivo). Te juro que estoy esperando el dia que lo abran para ir a comprar esos baldes familiares para mi solo y estar chupando 10hs seguidas esa fritura

6 Me gusta

lo mismo que le pasa a cualquier persona que tiene que salir a hacer las compras , o a cualquier verdulero , carnicero , almacenero , ferretero , veterinario y cajera de super . pero en un ambiente mucho mas controlado y con las condiciones para ser muchísimo mas higiénico . quedo demostrado que el sistema financiero no puede parar totalmente ,no estamos hablando de una boleteria de cine .

1 me gusta

:joy:

Que opinas de Boris shampusito Johnson?

3 Me gusta

Es el pollo de Dios. Recién salido de la freidora es gourmet

1 me gusta

hacelo vos, te sale mas barato, te paso unas recetas mejores que los de ahí

2 Me gusta

El estado de Louisiana pidió 70.000 tabletas de hidroxicloroquina y varios de zinc. Están reportando que muchas personas están dejando los respiradores con ese tratamiento

1 me gusta

olvidate, lo unico que me importa es la fritura, el pollo huesudo ese me da igual jaajja

Está bien que la H es muda …y no habla ,pero bueno…tampoco la pavada.
Pone la H aunque sea a 2 metros de distacia

2 Me gusta

Que buena noticia…!!!

Y crees que lo va a habilitar el Anmat de ellos??

FDA creo que es?

esos ni son mecanicos ni civiles ni nada, te salen con el mecatronico, con ing electrocivilmecanico, ing aeroagrimensor jaajajja

2 Me gusta

A fuerza de trompadas solamente. Si no hay una oleada de ceguera por su uso lo van a terminar aprobando. O seguirá como off-label hasta ahora pero con via libre de usarse como si fuese “legal”

2 Me gusta

Son varios médicos ya que dicen que tiene buen
resultado.

Ojalá terminemos haciendole un monumento al ZINC

4 Me gusta

acá se usa

Vieron no lo sirve para la chapa galvanizada de la villa…

3 Me gusta
1 me gusta

No sabía…y como viene actuando??positivo?

Matsi que hacemos con los peruanos escabiando en la vereda?
Ahi tenes un foco importante

4 Me gusta

Ya lo dije…duterte lo dijo.

Fusilamiento…

Pero bueno acá está la mano blanda

5 Me gusta