me levante de mal humor, ojala se mueran la mitad de los pelotudos que viven en este pais de simios, subdesarrollados, e hijos de re mil puta, si veo a un pelotudo le rompo la mandibula de una patada, la concha de su madre, LA RE PUTA QUE RE LOS MIL PARIO, HIJOS DE PUTA. Me tienen las pelotas llenas, prefiero a irme a vivir en medio de los muertos de Lombardia que seguir aguantando a la cantidad de los pelotudos que hay aca (no hablo del foro, sino de los pelotudos que uno se cruza).
odio los locales de comida rapida, aca en bahia tenes a todos todos, mc, burguer, mostaza, ave ceaser, subway, pero el unico que falta es KFC (que hace poco hicieron un estudio de mercado y les dio positivo). Te juro que estoy esperando el dia que lo abran para ir a comprar esos baldes familiares para mi solo y estar chupando 10hs seguidas esa fritura
lo mismo que le pasa a cualquier persona que tiene que salir a hacer las compras , o a cualquier verdulero , carnicero , almacenero , ferretero , veterinario y cajera de super . pero en un ambiente mucho mas controlado y con las condiciones para ser muchísimo mas higiénico . quedo demostrado que el sistema financiero no puede parar totalmente ,no estamos hablando de una boleteria de cine .
Que opinas de Boris shampusito Johnson?
Es el pollo de Dios. Recién salido de la freidora es gourmet
hacelo vos, te sale mas barato, te paso unas recetas mejores que los de ahí
El estado de Louisiana pidió 70.000 tabletas de hidroxicloroquina y varios de zinc. Están reportando que muchas personas están dejando los respiradores con ese tratamiento
olvidate, lo unico que me importa es la fritura, el pollo huesudo ese me da igual jaajja
Está bien que la H es muda …y no habla ,pero bueno…tampoco la pavada.
Pone la H aunque sea a 2 metros de distacia
Que buena noticia…!!!
Y crees que lo va a habilitar el Anmat de ellos??
FDA creo que es?
esos ni son mecanicos ni civiles ni nada, te salen con el mecatronico, con ing electrocivilmecanico, ing aeroagrimensor jaajajja
A fuerza de trompadas solamente. Si no hay una oleada de ceguera por su uso lo van a terminar aprobando. O seguirá como off-label hasta ahora pero con via libre de usarse como si fuese “legal”
Son varios médicos ya que dicen que tiene buen
resultado.
Ojalá terminemos haciendole un monumento al ZINC
acá se usa
Vieron no lo sirve para la chapa galvanizada de la villa…
No sabía…y como viene actuando??positivo?
Matsi que hacemos con los peruanos escabiando en la vereda?
Ahi tenes un foco importante
Ya lo dije…duterte lo dijo.
Fusilamiento…
Pero bueno acá está la mano blanda