Coronavirus y Politica

obvio, pero el problema que tienen ahora es que estan por quebrar ya… si les permiten vender en el salon “con limitaciones” por lo menos van a tener para “tirar”, pagarles a los empleados, los impuestos y poco mas… ahora es insostenible. pensa que muchos de esos bares tienen 30/40 personas laburando. como joraca los mantenes si no vendes??? estan desesperdos mal…

1 me gusta

Dejame andar en bicicleta …ahí si que no hay riesgo de contagiar a nadie .

El café y el shoping son colmenas de peste…

3 Me gusta

Pero están habilitados para vender hacía el exterior…lo que no pueden hacer es poner mesas…

:smile: :smile: :smile:

Banco totalmente

En principio, tenemos que limitar la cantidad de personas en espacios cerrados para no aglomerar a las personas e incentivar el surgimiento de logística mediante aplicaciones como Glovo y el pago con QR. Tenemos que lograr que ir a comprar al mercadito no sea una odisea de paranoia y terror. Así cortas de cuajo una buena parte de la infección comunitaria en familia

5 Me gusta

El voto de lenin moreno no salio de la derecha salio de los votantes de correa que se comieron tremendo pijazo.
Es como si el kirchnerismo hubiera tenido un vicepresidente de los partidos de izquierda y en el 2015 se hubiera presentado a elecciones como presidente y todos los kirchneristas lo hubiesen votado y le hubiera ganado a macri para gobernar como macri, te imaginas? Algo parecido paso en ecuador con este tipo

3 Me gusta

Pero no dejo mucha infraestructura correa tampoco…

No toda es de moreno…

Es el mismo tipo de indio que lo mandaron a estudiar a Harvard y a Yale para vender humo.Me heces
acordar a un ex presidente de bolivia que solo llega bolivia cuando lo eligieron presidente.Ninel idioma sabía.
Sánchez Losada?

2 Me gusta

Estás de acuerdo con Lanata?

1 me gusta

Lanata esta de acuerdo conmigo

3 Me gusta

Los correos van abrir? Por que laburan mucho con el ecommerce

1 me gusta

si, pero con eso no pagan ni los gastos… como te digo, hay lugares de 30/40 empleados, para hacer delivery con 5 se arreglan…

Transporte público va a ser un desastre. Ahí no veo mucha vuelta, más que el uso obligatorio del barbijo. Lamentablemente no podemos garantizar frecuencias para que toda la gente viaje sentada

En trenes se me ocurre la vuelta de los servicios rápidos y semirrapidos en horas pico y con rápida salida de cabeceras para no hacer que la gente espere más de cinco minutos un tren

Colectivos es complicado porque su mayoría daba déficit. No podés exigirle aumentar los colectivos en circulación porque las reventas

2 Me gusta

Pero vos querés que pongan mesas???

1 me gusta

no dejo nada el zurdo de correa… mucho blabla pero inoperante como todo zurdo, dejo todo destruido el sistema de salud destruido y eso que estuvo como 15 años…

4 Me gusta

es un tema el transporte publico, deberian flexibilizar los horarios de los laburantes, es decir, nada de entrar a las 8 o 9 de la matina, horarios escalonados por zonas, que se yo.

y la gente que realmente puede desempeñarse , aunque a media maquina, desde su casa, siga la cuarentena obligatoria.

1 me gusta

Pasa esto…
Si abren el restaurante,que no es algo de vida o muerte,empieza la cámara de teatro,después el correo,después viene el club…y asi

1 me gusta

Y viendo que vamos encaminados a una salida controlada, tratar de aplicar de la mejor manera posible la inmunidad del rebaño. Que todos nos infectemos sin colapsar hospitales. Pero esto se me ocurre que solo será viable si no nos exponemos a altas cargas virales. Es acá donde uno puede ser asintomatico así como alguien de 30 pueda terminar entubado. En trabajos como los de cajeros u atención al público dar mayor flexibilidad de ausencias en caso de síntomas de coronavirus (en especial fiebre) y hasta dar francos espaciados complementados con Home Office para mitigar la exposición.

1 me gusta

claro, espaciadas, reduciendo la capacidad al 40/50% se puede hacer… con eso tienen para “tirar” y la gente no va a perder su laburo, sino olvidate, en “modo delivery” es un negocio inviable. de hecho muchos locales medianos/grandes ni abren, y ya estan gestionando el cierre si ven que esto no se levanta…

1 me gusta

Ariel tenes algún curro con ese sector jaja

Olvidate de esas cosas hasta por lo menos septiembre.

2 Me gusta

Tenes que manejar plata sin parar, rapido y no errarle. No sabes quien ni cuantos tocaron la plata antes que vos, no es que viene el gerente del supervielle y le pasa lisoform al billete. Es un acto reflejo cada tanto tocarte la cara, o te pica y frenar un habito que es usual.

El que esta afuera esta expuesto, los que tienen que explicar a los clientes estan expuestos, y tenes trato con tus compañeros no es que el cajero jamas toca ni habla ni tiene contacto con el seguridad, por ej.

2 Me gusta