No saben cuidarse aca en occidente. Encima los directivos los deben mandar con un pañuelo a taparse la boca, mientras el enfermo les llena toda la cara de gelatina corona. Son un desastre para eso. Imaginate atendiendo aca los hospitales, van les tose uno en toda la cara y despues van a atender el mismo medico una vieja que fue porque estaba aburrida al medico a hacerse un chequeo, le contagia todo a la vieja hija de puta
Es la selección natural…tal como pidió él
el shoping no. pero bares y cafeterias, espaciados y con “utensillos” descartables, si tienen que laburar… son cientos de miles de personas solo en caba trabajando, y esos locales son bastante “informales”. los dueños cierran y todos en la calle sin un mango, pq es una quiebra. no podes dejar a toda esa gente sin laburo de un dia para el otro maxi…
No te puedo responder, poraue imagino una situacion distinta en otros centros de salud. El hospital donde laburo yo ahora hace los testeos en 4-6 hs, ahí en el hospital. Antes tardaba un poco mas porq se mandaban. No se como será en otros lugares. No se como hace la gente del interior e incluso otros publicos… es muy dificil de responder. Yo no creo que oculten casos, y lo digo porque hay gente muy muy grosa laburando en esto.
Casos de emergencias que no sean de COVID-19 deberian derivarlos a los privados, separar los tantos, si no, se va a poner critica la situacion, van a contagiar a cualquiera que lleve hasta por una fractura de un dedo.
Cuando hace dos semanas veíamos las imágenes de los trenes londinenses y el blondo ahora en terapia pensando en la selección natural 🤦
Y bueno por algo fue vice de corrrea no por predicar el liberalismo y ser de derecha. El tipo salio de la izquierda y ahi lo tenes…
Es como menem y su “peronismo” buen ejemplo.
Alto traidor.
clarisimo… gracias por la info, capo!
Pero no va a ir nadie…
Quien va a cometer la locura de exponerse en un bar??
Cristian Martin pegandole al gobierno inglés por negligente y contando que hoy dirigentes de la alta esfera estaban paveando con Lady Gaga.
Correa no hizo mucho tampoco se ve…mucho bla bla Abla…
Otro indio sanatero que lo llevaron a estudiar a Yale
Sin contar que hay muchísimos laburantes, de los llamados “servicios esenciales” o exceptuados, que dependen de esos lugares para tener dónde comprar el almuerzo; inclusive de los kioscos, donde te podés comprar un pancho y volver al laburo.
con mas razon tienen que abrir, pq en ese caso no representarian un riesgo importante…la realidad es que la gente va igual, y si se respeta lo que te dije, el espaciado, la higiene, y los materiales descartables es tan problematico o menos que ir al supermercado, el delivery, el banco, etc etc
Las muertes por otras cosas que son diagnosticadas como muerte por corona virus no quita la gravedad al asunto, ni siquiera a la sumatoria de muertes. Esas personas murieron por el sistema saturado que no pudo atenderlos, por lo tanto morirse de X por no poder ser atendido es otra muerte mas a causa del corona virus.
PD: QEPD Brasil
Si abren entonces que se banquen los costos a perdidas…
Basicamente el argentino promedio.
claro, por eso le decia a maxi que la gente va a ir igual… y si se “flexibilizan” algunas actividades, aun mas… la mayoria de las personas que trabaja no come en su casa al mediodia, es logico
Te digo que no creo…las personas con un mogra de materia gris no vamos a ir a un bar .
Café Martínez,Havanna,el café pedorro del barrio están liquidados.
El negocio de comida está abierto…para despachar comida tipo ventana: hacer pedido,pagas y te vas.
Ahora sentarte en un café???ni en pedo…