Habría que segementar los trabajos de fabrica de los de oficina. Se me hace más factible que los laburos del Microcentro a arranquen a las 10 de la mañana con cierre a las 19, mientras el grueso de los de fabrica lo hagan en el habitual de 6 a 15. Tomo el caso de General Paz que de esa hora hasta las 17 es imposible circular la porque salen todos a la misma hora. Y tenés lugares como Liniers y Puente Saavedra que tenés 2.00 personas en pocos metros cuadrados esperando para tomarse una combi o el bondi
ok, porque Lanata dijo que el peronismo podía hacer la barbaridad más grande que nadie le va a decir nada. Si hubiera estado Macri con lo del viernes estarían haciendole un quilombo terrible e igual los gremios le meterían palos por todos lados.
Dejo el link para que vean el video Jorge Lanata: "Si la pandemia le hubiera pasado a Macri, hubiera sido un desastre" | Perfil
Pd: Milton gorila (?)
Se termina el verso de la inmunidad del rebaño…
septiembre??? que hacemos entonces, cientos de miles de personas en la calle? y hablo solo de caba, en el pais son millones… vos te pensas que el dueño de un bar va a mantener a todos sus empleados hasta septiembre como si fueran sus hijos menores de edad??? es no conocer para nada el rubro, cierran de un dia para el otro…
No es lo primordial ese sector. Fábricas y PYMES lo son. Lo siento.
Pero vos cree que la gente va a copar los bares??
Yo creo que sí detectan un foco de virus en un bar teblobvan a prender fuego…en serio
No veo a la gente yendo en masa a los shoppings o bares.
Ariel es imposible tener restaurantes como La Farola abiertos a la capacidad actual. Las mesas se tiene que reducir en un 50% para garantizar los dos metros que se necesita de distanciamiento entre grupos familiares (ni te digo personas). Si los dejas tal y como están son un caldo de cultivo
En la última semana con todo este bardo y en horario reducido la gente seguía yendo al Shopping, pero si, en mucha menor medida que el promedio. De todos modos, habría que ver cómo sería un fin de semana
Podés abrirlos y permitir que hayan dos clientes por local o en proporción a los metros cuadrados de tu comercio. Aún así, como la gente toquetea todo es un bardo para un local de ropa desinfectar la mercadería. Es un pasamanos absoluto, en especial los probadores
Igualmente, y de antemano, lugares como el Dot deberían tener reducida su capacidad de estacionamiento en 2/3 y agentes de control en las entradas garantizando que se cumpla una X capacidad de personas dentro de un establecimiento, midiendo temperatura y demás. Cines y patio de comidas cerrados, obviamente
copar no, pero van a ir y con eso “tiran” hasta que esto pase: el dueño puede vivir el, pagarle a sus empleados y al “socio en las buenas” que es el estado. es lo mismo que en otros rubros: vos trabajas en una fabrica, uno se pega el virus y contagia a 10, prenden fuego la fabrica??? todos van a estar igual
estoy diciendo eso, que tienen que poder abrir pero al 40/50% o menos, como lo regule el gobieron… nunca dije que abran al 100 como si nada, pq ademas tampoco la gente va a ir tanto por ahora…
Capacidad reducida y alcohol en gel por mesa, al lado de la panera. De todos modos, incentivar el delivery para envío a domicilio
“el peronismo podía hacer la barbaridad más grande que nadie le va a decir nada”
seamos serios, el multimedio mas poderoso del pais en estado de guerra constante y la oposicion con sus lacayos y trolls equivaldria al “nadie” que menciona este batracio?
mira, mejor no hablemos mas del orco Sanata, ya todos lo conocemos. Solo te voy a decir una cosa, que se cuide y se guarde muy bien en la casa, no sea cosa que se contagie y el Estado tenga que ir a socorrerlo… aunque yo creo que no la cuenta, tiene todos los numeros.
y si , como a cualquiera de nosotros , eso es inevitable pero con una diferencia , el cajero esta sentado frente a un mostrador y puede tener a su lado un balde con alcohol el gel .
todo el material, platos, vasos, cubiertos etc descartables y en bolsitas para que lo abra el cliente cdo se pueda…una vez terminado, a la basura como hacen las cadena de comidas rapidas, que tb tienen que abrir…
Por su parte, Donnie le torció el brazo a Cuomo en NY: termino pidiéndole hidroxicloroquina para los hospitales porque de les están muriendo todos. Van a aplicarle el protocolo a 4.000 internados
me imagino las cervecerias con esos fuentones de pochoclo que son un vector de infeccion infernal los resfrios que nos habremos agarrado
Se nos va el premier pirata??
Ahi lo tenes al pelotudo, jajaja
El correo tiene que abrir, los bancos también y todos los negocios solo con delivery. Si laburan los venezolanos de rappi porque no puede laburar un motoquero? O si no todo cerrado y Rappi también.