cerca de casa , en un radio de tres cuadras ya hay tres confirmados , y seguramente son mas .
pero la culpa no es solo de la gente en este caso… si desde el primer dia el gobierno de “cientificos” declaraba a los bancos como servicio “esencial” y se tomaban las medidas como se hizo con los supermercados, no habria el colapso que hay hoy con los jubilados desesperados por cobrar… uds tienen que laburar como labura un cajero del super, pq no estamos en new york, este es un pais recontra bananero…
¿Me pasás el link de ese mapa?
debe haber entre 5000 y 8000 casos facil…
Yo antes de esto me compre un cinto, tuve que hacerle un nuevo agujero y me iba perfecto, hoy tuve que hacer otro baje 4cms de pantalon. Asi tuve que ir al banco, con manos en los bolsillos para que no se me caiga, ningun local para comprar uno. Lo unico abierto, una panaderia y fiambreria.
Los viejos se vienen pelados, sin bufanda, sin barbijo, tosiendo a lo boludo. Conchudo, al menos tene conciencia y ponete un cuello polar y una servilleta abajo. El pobre boludo del banco que va a repartir alcohol en gel afuera es mirado como un gil y rechazan el alcohol. Asi vienen y se agarran de puertas, vidrios tocan todo. Tienen que aprender a comportarse, de lo contrario va a venir un viejo infectado se va a cargar a otros, y despues a nosotros y ahi les va a pagar magoya. Cada vez que agarro plata me pongo alcohol en gel, el viejo estupido que recibe la guita se chupa el dedo para contar y varias veces. Son hijos de puta.
El colectivo ahora nos hace subir por atras, y donde esta el conductor pusieron un telon. Vos vas le decis cuanto y apoyas la sube sin ver al tipo. Todo para que estos irresponsables descerebrados caguen la cuarentena. Vanoli la concha de tu madre, y vos tambien Gines obliga a usar barbijo hijo de mil puta.
estamos a ciegas , o intentan dosificar los números ? . no diría mentir , me refiero a transmitir la información en dosis homeopaticas . es raro que con una cuarentena relativa como la nuestra , tengamos tan buenos resultados si nos comparamos con el resto de latinoamerica y del primer mundo , quizás me equivoque y sigamos por este camino .ojala .
Eso es lo que no se está entendiendo con los tests rápidos, los hacen y son al pedo. Parece incluso que los tests chinos son todavía menos fiables de lo que se piensa. Pasó con algunos tests coreanos que probaron en EEUU, les dió negativo y eran positivos. Si vos hacés tests por hacer sin tener la tecnología para aislar los casos como los coreanos es al pedo. El gran acierto de los coreanos fue el sistema que montaron con los celulares, eso fue la clave de todo.
Lo que si habría que tener mas centros donde hacer los estudios que al principio se centralizaron en el Malbrán. Como dijo Polack lo que hay que hacer es testear bien y no testear por testear.
No importa. Acá lo que interesa al gobierno es que no te mueras de Coronavirus.
Si te tiras del edificio o si no tenes para comer no importa.
la gente grande es complicada, no la vas a cambiar de un dia para el otro… pero igual, si los bancos hubieran estado abiertos dde el primer dia, hoy no habria el colapso de hoy. el gobierno hizo todo como el orto y sin prever lo de los jubilados que son los mas vulnerables y “duros” para entender…
no me quiero meter en el trabajo ajeno , pero creo que un cajero de banco esta en un ambiente super protegido , al margen del virus . bien separado y protegido por una mampara de cristal , parlantito y microfono para comunicarse con los clientes , y una diminuta puertita para los papeles . no es lo mismo para un asesor financiero , comercial o un gerente .
es que si no haces tests, como aca, no hace falta “dosificar” nada… lo bueno es que aparentemente el sistema de salud esta lejos de colapsar, al menos las salas de terapia… pero insisto, al tener tan pocos datos no se pueden tomar en serio los numeros…
por supuesto que si, los cajeros de un supermercado o los colectiveros estan mucho mas en bolas que un cajero de banco… por eso estuvo pesimo no haberlos declarado servicio “esencial”…
Dicen que es un traba, después lloran cuando los matan o discriminan.
España ya bajó la tasa de contagio al 1% y el 20 de mayo levanta la cuarentena.
uno es en un mercadito de la localidad victoria , y ya esta internado en el hospital provincial petrona v de cordero , y los otros dos son de mi barrio , me entere hoy porque parece que lo mantuvieron en secreto . me olvidaba …los familiares y empleados del almacenero continúan aislados responsablemente y sin síntomas . datos del municipio de san fernando
20 de mayo?!
Tiene lógica, bajaron los contagios pero tienen miles y miles de infectados y todavía se les mueren 500 personas por día, con que se relajen un poco nomás cagaron.
Una Buena
Se pico lizi tagliani