Coronavirus y Politica

eso no explicaria entonces porque Ecuador esta hasta las bolas

3 Me gusta

por eso le decia que, si es cierto que se “debilita” el virus a partir de los 26º… en ecuador es verano todo el año directamente.

no me digas?

image

6 Me gusta

siguen cerrados los bancos para quienes no somos “planeros” ni jubilados todavia??? pero que ineptos de mierda que son, la reputisima madre que los pario…

1 me gusta

la verdad que esta cuarentena no tiene ningun sentido ya… ayer sali a comprar y estaba todo el mundo pelotudeando en la calle, y en pleno centro de caba… gente de a 2 paseando el perro como si nada, etc etc
lo loco es que van a fundir a todas las empresas al reverendo pedo pq los contagios se estan produciendo a lo pavote igual…

5 Me gusta

Pregunto porque no tengo idea de como sea el clima allá y acá en Bs As en verano llega no a 40 pero a 36-38 seguro, y estamos muy abajo del trópico.

Sabés lo que va a ser Egipto papá jajajajaja, van a recolonizar el mundo, vamos a terminar hablando todos en árabe.

2 Me gusta

Más noticias malas para UK. 17.5 millones de tests “rapidos” compraron y no funcionan.

3 Me gusta

en crónica dijieron que se analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril

1 me gusta

fui una vez y no volvi mas, principalmente por el clima…xd tal vez por no estar acostumbrado lo sufri demasiado, es muy caluroso y humedo. aunque la gente qeu es de all entre las 12 y las 4/5 de la tarde no labura en verano pq es imposible, sin aire no se puede vivir…
pero egipto no es de lo mas caluros tampoco, ademas es un clima “seco”, lo cual cambia mucho como lo sentis…

1 me gusta

pero que se vayan a la puta que los pario…

pero el chaco esta pegado y el clima es el mismo , algo raro pasa .

1 me gusta

Yo estoy leyendo en otros lados que la van a extender hasta finales de Mayo… Yo no aguanto 15 días más. Estoy quebrado, comiendo arroz y fideos hace un semana, y el estrés me está matando encerrado en un monoambiente de 20m2.

3 Me gusta

el argumento del gobierno es que no hay , pero países limítrofes como Chile , brasil y Uruguay consiguen .

1 me gusta

claro… y tb dieron el ej de ecuador que es mas caluroso que chaco y formosa… la teoria de que a formosa no va nadie garpa mas :rofl:

3 Me gusta

Hay test pero el precio no les cierra, el gobierno quier pagarlos el doble.

3 Me gusta

pienso que la van a flexibilizar lentamente . flor de quilombo con el tema de los grises .

1 me gusta

y bueno, asi estamos… para mi, estamos a “ciegas” en cuanto al nro de casos, es completamente irreal lo que informan dia a dia

4 Me gusta

Y si loco, uds se vienen sin barbijo, no son capaces de separarse del boludo de adelante por 1 metro, no se traen alcohol en gel, les ofrecemos antes de entrar y dicen que no, un viejo tose y ni se tapan la jeta, asi entran y nosotros tenemos que atenderlos o hacerles un tutorial. Les chupa un huevo todo, se van de putas y asi como salen del puterio se vienen al banco.

1 me gusta