Coronavirus y Politica

1 me gusta

20200406_155932

14 Me gusta

Pobre Brasil

pero el billetito puede estar infectado y cagó el cajero jajajajajaja

1 me gusta

entonces los cajeros de supermercado cagaron todos…
igual si un banco no tiene para ponerle alcohol en gel a sus empleados, medio como que fracasamos… xd

1 me gusta

Lenin Moreno, el amigo de Mauricio y héroe libertario se refugió en las Islas Galápagos dejando a la gente a su suerte.

Hay que ser pelotudo para ser libertario eh…

8 Me gusta

9.5% de transmision comunitaria mira lo que es eso. Agarras a todo el hijo de puta que se fue de viaje en los ultimos 3 o 4 meses, los metes en un galpon o los mandas a cordoba y se termino el coronavirus

9 Me gusta

La derecha tiene suerte que los zurdos ya no hacen golpes de estado. Ahora quieren ganar elecciones y tener modales

1 me gusta

acabo de volver del carrefour y la gente se pasa el billetito como si nada, los cajeros están blindados con plasticos alrededor pero agarran los productos para pasarlo por el lector, dsp te lo vuelven a dar y ahí tambien puede haber contagio

como cuando pagas con tarjeta de credito o debito, te la infectan al pasarla por la lectora

yo no entiendo xq no ponen el sistema de QR o mercado pago, lo escaneas y listo

2 Me gusta

pero si en su gran mayoria se testean a los que viajaron o tuvieron “contacto” con ellos… esa es la “logica” del gobierno de “cientificos”, a la transmision comunitaria no le dan bola…

1 me gusta

Islas Galápagos…que hijo de puta. Debe ser para que no se le escape la tortuga.

La pregunta interesante es donde mierda se hubiera refugiado el otro héroe libertario de la gilada. Mauricio de Palermo.

4 Me gusta

Si. Igual esa reglamentacion ya se cambio hace unas semanas. Pero el porcentaje debe ser maximo con toda la furia 10 o 15%. Porque todavia hay pocos contagiados para que sea así, seria muy raro que hubiera mas transmision comunitaria que tranmision por traidor a la patria hijo de mil puta egoista sorete humano que viene apestado de afuera. Con que dejen de traer gente de afuera el numero de contagiados tiene que bajar drásticamente.

1 me gusta

que verga atomica todos los programuchos estos de tele en esta epoca loco, a quien garcha le importa como hace una salsa ileana calabro a traves de skype con una conexion pedorra

cambias a canales de noticas y está marisol, vas a los de deportes y te pasan el mundial de uruguay del 30

q se termine esta mierda de una vez, quiero ir a laburar , salir a tomar sol, tirarme en una plaza con un fernet

8 Me gusta

Lenin moreno salio de la izquierda ecuatoriana.

1 me gusta

La television esta muerta hace rato. Ponete a mirar contenido en internet
Yo corte el cable hace como 2 o 3 años y no lo extraño para nada

6 Me gusta

Creo que el problema del coronavirus empezó hoy. En el hospital donde laburo ya tenemos contagiados del personal medico y el problema empieza. En total, en el hospital, los casos de los trabajadores se cuentan con las dos manos.
Va a ser un problema

6 Me gusta

El problema empezo

Listo, ahora metiero a Boris en el intensive care unit, ampliaremos.

1 me gusta
2 Me gusta

entonces todavia no estan los datos del cambio de metodologia… es obvio que a medida que avanza la pandemia cada vez va a ser menor la influencia de los “extranjeros” en pos de los comunitarios. esos datos lo unico que significan es lo mal que estamos con los testeos, que estamos muy “atrasados” y que hay muchos mas infectados que los oficiales…

1 me gusta