primer potencia del mundo, que queda para el resto entonces
Bueno Marisol esta peor pero sigue apareciendo
se desvirtuó la función del estado , hoy el estado le dedica el 80% de sus recursos a apagar incendios … en el mal sentido , porque el carro esta adelante del caballo .
la educación y la salud publica en decadencia desde hace décadas , hasta los mas pobres putean , y con la justicia y seguridad pasa lo mismo … esa triste sensación de abandono y decadencia para alguien que conoce de donde venimos …
habla acerca de los testeos, entre otras cosas.
a los que hablan de que hay poco testeo seguro le interese aprender un poco de alguien que sabe de verdad.
Y estadísticamente cuál es el porcentaje de edad con el coronavirus? Seguro similar al de la gripe.
mientras tanto nuestros funcionarios lavan guita
Capitalismo salvaje argentino o capitalismo de bandera argentino???
Hoy yendo al comedor se noto claramente las diferencias con el primer dia de cuarentena. El movimiento es mucho más, empezaron a abrir los kioscos, peluquerias, y otros rubros que habian cerrado.
es parte de la inoperancia de la policia, que no sepan discernir entre lo que esta bien y mal, que se tengan que ajustar 100% a las normas por ello.
Somos la policia de locademia de policias y no importa si saliste a pasear al perro a la esquina de tu casa y me lo demostraste abriendo con la llave, somos asi de estupidos y porque las reglas lo dicen te tenesmoq ue hacer un acta, pero por otro lado si pasa un r12 destartalado con polarizados pero se ve que lleva bolsas no lo vamos a parar auqnue lleve 5kgs de merca en las bolsas
se están aprovechando a lo loco los hdp pero a los chorros no los agarran, a los arbolitos que están cada 2 metros diciendo “cambio, cambio” cuando es ilegal miran para otro lado
https://twitter.com/lubega__/status/1247003014768058369?s=20
Otra vez los viejos en el banco amontonados, 1 cuadra de cola, ni 30cms de distancia entre uno y otro. La misma situacion en los 3 bancos. Más de 5 policias con barbijo para cada institucion y ninguno los separaba.
Gente en la plaza, gente paseando, sin barbijo, sin nada. Estos simios se desatan apenas se libere la cuarentena, arrancan los boliches, los after, el fulbo de barrio, etc.
Alberto cada día se parece más a Crespi.
Quedate tranquilo que la selección natural hará el trabajo sucio y quedarán esparcidos sus cadáveres como en Ecuador. Todo por ignorar las recomendaciones…
¿Sigue rompiendo las bolas esa attention whore de mierda? Mamita, otra que la rubia RCP en el caso Báez Sosa.
El problema es que por esa irresponsabilidad van a saturar los hospitales y va a morir gente que siguio toda las recomendaciones al pie de la letra … ojala fuera seleccion natural
yo igual con lo de los videos soy medio cuidadoso, viste como es, no te muestran todo lo que paso. Lo de la madre con el nene es una exageración llegar a ese punto, no se justifica con nada, no la tenes que dejar mover de ultima del lugar donde esta y hacerle el acta y punto. Que se yo, son cabezas de tacho, yo obvio no lo entiendo porque soy mucho mas comprensivo, pero por esa misma razon no soy policia. A mi la unica vez que me pararon aca por suerte me toco uno que era todo lo contrario, estaba paseando con la perra, me pregunto donde vivia, le dije y me dijo que no habia ningun drama que no me vaya lejos noams y se fue
A camilita le gusta esto
exageré, obviamente… pero 40 y algo tenes facil en verano, ademas humedo. igual si es cierto que a los 26 se empieza a “debilitar”, puede ser un factor para explicar que todavia no tengan casos los formoseños…
dr trivisono: “hay que hacer muchos mas testeos, por ej en chile, no europa donde tienen otras posibilidades, en chile estan haciendo 10 veces mas testeos que nosotros por nro de personas…”
parece que todavia el gobierno de “cientificos” no lo entiende…
Pegasus Fantasy la japonesa incluso