Buenisimo! Entonces si en unos meses me mando quizá tenga suerte.
Un amigo está viviendo en una pensión a estrenar en Córdoba, 800, no es tanto, se puede zafar jaja
Un amigo mio se presentó en Antares (el bar) para ser mozo (sin haber trabajado en su vida), no le pidieron ni CV, le dijeron ‘mañana te probamos’, y el loco fue al otro día y empezó. Así como si nada.
Era el trabajo perfecto (cuando no tenía que estudiar): conocía minas, chupaba, comía y encima le pagaban MUY buena guita. Yo no tengo la voluntad, pero si alguno le queda cerca y tiene ganas, intente. Capaz le va bien.
Una ex compañera de trabajo trabaja en Antares, alto culo, jaja… otro punto a favor de vivir en Cordoba son las minas, hermosas… y la noche es espectacular.
Totalmente loco, LAS minas hay acá, y por todos lados. No sólo que de por si las cordobesas (capital e interior) son unos caramelitos, sino que está lleno de minas de todo el país por…
Igual, jamás en mi vida vi tan buen nivel como en febrero de este año, en el parque Sarmiento: todas bronceadas, talladas (se mataron para llegar ‘bien’ al verano) y es la época de las ‘promesas del año’ (tipo, este año empiezo a correr todos los días así me mantengo)… Me volvía loco, fuera de joda llegaba al punto de hacerme mal.
Salud, Córdoba querida.
La mayoría de los foristas cordobeses viven en nva córdoba? Cuenten de q barrio son
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Zona Centro a 3 cuadras del patio olmos, pegado a Nueva Cba!
A los cordobeses que hay les digo que el sabado esta la Bizarren en Quality en el Campus, avisen si alguno va!
Alta ubicación pegaste, Enzo:lol:. Yo vivo en barrio Empalme.
Zona de pura joda ajajaja, igual esta bueno, tengo todo cerca, no ando renegando en ese sentido pero la vida de ciudad es una locura.
Eso es lo genial de vivir en el centro, te pinta salir a caminar por la madrugada, por ej, y podés hacerlo tranqui sin que te hagan mierda, jaja. Lo único te la debo cuando hay una manifestación o algo así.
Soy 50% cordobés(?
Mi viejo y mis abuelos están viviendo allá ahora, ¿puedo comentar acá?
Bienvenido!
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Sep, y además tiene buenos lugares para ir, a la tarde, por ej. parque de las tejas, ir al buen pastor, muy linda cordoba.
Donde salis?
Si bien tuve mi época caravanera, no soy de salir mucho, por ahí cuando alcanza la moneda con mi Sra solemos salir a cenar o al cine, cosas tranquis, y si viene alguna banda que nos guste vamos al recital…vos sos bolichero mal, me parece. O no?:mrgreen:
Comente nomás amigo, está n su ksa.
Para los pibes que están por mudarse a Cba: Un amigo va a estudiar el año que viene, el tipo es excelente (y recontra gallina). Si quieren compartir departamento, o saben de una buena pensión con gente piola me avisan. Busca por ahora, pero no puede viajar mucho porque está rindiendo las últimas materias de un terciario.
yo soy de Carlos Paz (20 minutos de cba capital) y está bastante heavy la cosa. Y más de lo que laburas vos. La verdad que no sé si venirte para acá sería la mejor opción… quizás en temporada la puedas pegar con algún curro ó algo por el estilo, pero si no estás medio complicado.
Sana envidia che, qué lugar! Uno de mis sueños es abrir un bar/café en Carlos Paz o Villa General Belgrano. Más que nada por vivir en ese entorno.
sí la verdad que a pesar de que muchas veces me quejo que es aburrido ó que tengo las cosas lejos ó algo por el estilo, está bastante buena la ciudad. Tiene movimiento de ciudad grande, sin tener las cosas feas de las ciudades grandes. Podés ir caminando tranquilo escuchando música a las 3 de la mañana que no te van a meter un facaso por afanarte nada (siempre siendo precavido, obviamente) tenés una capital importante cerca, tenés joda, verde, río. Lástima que cada vez está creciendo más y más y eso acarrea muchas cosas hroribles (en verano tenés cortes de agua, no das abasto ni los bondis ni los taxis ni las calles ni nada), pero en fin, zafa.
Claro, igualmente no de esto particularmente, de algo JAJA administración, comercio etc hasta un kiosco, lavanderia, cualquier cosa, la cosa es que si me va bien acá me iria medio de vacas pero alguna changa quiero tener
ah entonces vení tranqui. En los call center ó vendedores por lo gral está la clave, constantemente están buscando gente.
SI pasa que tengo 24 jaja, soy mas joven y soltero, como te imaginaras laburo mucho y cuando llegan los findes me quiero despejar, debe ser algo que me relaja. :mrgreen: