Obvio, si sos soltero el finde es para reventar la noche, aprovecha! Jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio, si sos soltero el finde es para reventar la noche, aprovecha! Jaja
foto de cpaz cuando nevó. Dicen los que saben (?) que dentro de poco se viene otra ola polar con nieve y todo.
Jaja sin dudas.
Alguno de aca sale a JetLag, Cayo Makenssy o Hypolito ??
Arctic Monkeys en Cordoba el 9 noviembre - Orfeo Superdomo
Déjalo nomas, para entrar a esos boliches tenes que conocer a algún careta de la puerta. Ni a paaaloooo
Aguante peñón, minns, pulse. O CLAP, the boss en el cerro
Peñon me parece una garcha hace unos años, mucho calor y demasiado lleno de gente, Pulse se vino a pique y se lleno de pibes, los unicos que sigo yendo y estan buenos son CLAP y The Boss, esta buena la zona de la nuñez… los otros boliches son caretas pero estan buenos, vale la pena…baa te lo digo con casi 25, no se tu edad pero nva cba se vino bastante a pique… salvo los boliches que te mande.
Claro igual vos tenes 26. Yo tengo 22 jaja. Es verdad los sábados se re llena de pendejos!! Mal… Pero los jueves esta piola. Hay que saber elegir. De todas maneras no me kv ni a palo el ambiente de cayo, jet lag.
Esta mal el foro, tengo 24 jaja, ahora el domingo cumplo 25, pero si, yo que se no me fijo mucho en el ambiente, tampoco soy careta, siempre fui igual, voy con mi grupo de amigos, me eskavio, encaro, gano pierdo, no me importa un carajo, y sale after, smple jajaja, despues el boliche creo que me puse mas chinchudo con la edad, ya no soporto estar todo apretado, lleno de pendejos pelotudos gritando o saltando, empujandote c, o haciendose los vivos cuando le sacas 2 cabezas y 2 espaldas jaja, o totalmete borrachos vomitandote al lado, eso en Jet Lag, Cayo o Hypolito se regula mas, quizas hay mas forros que te dan ganas de pisarles la cabeza, pero bueno se ignoran (?),.
Me pinto ser quejoso anda a saber jajaja.
Con mis amigos que vivimos todos aca en Nva cba, siempre dicen de ir… a mi ya me predispone mal eso de tener que conocer alguien de la puerta, que te hagan pasar, gatillar 100 de entrada y que despues adentro para tomar algo te arranquen la cabeza. Tengo un amigo que labura en cayo pero ni ahi!
En cambio voy a peñon, no hay muchos pendejos (jueves), entro gratis, me regalan bacardi o smirnoff, hay mas minas que wasos
Que grande el buey!
Caretaje y minas que se creen Carolina de Mónaco. No me van a dejar mentir, en Pulse están 10 veces más buenas aparte.
Chances?
Jet Lag te encontras un minon despues de otra, pasa que si, son mas divas que Susana Gimenez, jajaja…per ahi si comes, comes bien…
Cruz ni les digo no? O ni van?
CH que entré a cruz? Jaja mi fisioterapeuta siempre sale a jet lag o cruz nada más… Según lo que nos Pinto a mi y a un amigo, es MUUUUY HIPER CARETA LLENO DE GATOS.
No se no me cabe mucho, no me levanto ni a la mañana en los boliches comunes imagínate en esos, je
Jajaj yo comi un par de veces en CRUZ y es la gloria, eso si para garchar sin auto estas medio a pata, jaja note una similitud en esos casos, yo que se, no me guio mucho por la onda tampoco, siempre fui un pibe que salio a todos lados, no soy un rocho, soy clase media alta, y me gusta pasarla bien, tampoco soy un forro hijo de puta que te mira de arriba como si pasa en Jet Lag o Cayo, o caso CRUZ, eso me da asco, yo soy lo que soy pero no miro de arriba a nadie entendes, pero si esta lleno de esa gente, normalmente si le hablo a esas minas de esos lados es por que les tengo ganas jajaja y interactuo con mis amigos, anda y fijate con ese pensamiento y capaz la pasas bien…
Saludos.
Alguno estudia en la facultad de derecho de la UNC?? Me encanta ese edificio
La que esta en el centro, o a la vuelta de la catedral, por ahi
manga de putos organizen algo, u organizo yo pero se prendne?
Las organizaciones de esta indole nunca funcionan, esta comprobado, pero si quieren hacemos algo y salimos putitos (?)
A ver si organiza algo… Dale daleee
PD: yo no organizo nada porque no conozco gente de un BOLICHE como la gente
Alguno conoce proveedores de internet alternativos a Fiber? No puede ser tan cara la garcha esa