Que llueva en la semana si quiere, pero el finde a pleno sol tiene que ser! Quiero rio, pileta, asado, camping, y todo lo lindo que conlleva eso…
Yo no tengo río ni pileta, quizás ahora entiendas mi postura.
ortiba golpista! :mrgreen:
Bueno, una cerveza en un bar a la noche…con lluvia o sin lluvia? Sin lluvia, obvio! #BastaDeLluvia
En monedas esta 5p, con sube menos
Llovió mas en estas semanas que todo el puto año pasado…
Hoy durante el día fue el mayor tiempo desnublado en dos semanas. Igual, me encanta lo nublado y la lluvia.
yo tambien prefiero un poco de lluvia para los ríos, campos y diques antes que esos calorones sofocantes que estamos acostumbrados en Cba…
si alguien sabe donde están buscando gente para laburar, chiflenme. si alguno me da una mano (ch?) tmb
A mi me costo un huevo encontrar, yo tirando cv no consegui nada. Entre a un kiosco de tanto ir a hinchar las bolas con el flaco que atendia y me pregunto si queria cubrile los francos
Yo también me quiero meter a algún call algo, quiero pagarme el alquiler así no le pido más guita a mi viejo para eso… Semana q viene a tirar CV
yo he tirado entre 15 y 20 curriculum en call center, zapaterias, un local de seguros, en 3 supermercados para ser repositor, de todo y nada…
Entra a la pagina de apex que es un call y carga tu CV ahí por la pagina.
Por lo que he leído en grupos están tomando gente en los calls.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
ya lo cargué en apex hace dos semanas jajaja
Me complicó un poco el nvo sistema de transporte
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Culiá!!! De noche sale un peso más caro!!! Cualquiera…
¡Con razón! Ayer me subo a la 1 por Nueva Italia y me dice $6,20… No entendía nada.
No pueden ser tan hijos de puta.
en serio? que sale 1$ mas caro???’’ la concha del mono!!!
Haber si activan aca viejo.
Gente que onda Córdoba? Por que estoy en una situación bastante rompepija acá en Capital y me quiero mandar a mudar a la mierda, terminar un curso de Diseño que estoy haciendo, juntar unos mangos e irme con un amigo a una pensión.
Que onda los laburos allá? Medio complicado no? O es solo patear como todo? Espero me den info (?)
Depende que buscas, laburos hay, la cosa es el rubro y tu capacitaciòn, depende cuantas ganas le metas a tu busqueda… las pensiónes no estan tan caras, tengo un amigo que vivio en una y yo vivia yendo a visitarlo los findes para salir de joda y estan bastante bien, no es un precio de locos, los alquileres si han subido en departamentos particulares y esta medio salado, respecto a la ciudad, es hermosa, muchos lugares por conocer, la gente es muy dada y siempre te van a dar una mano.