CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Yo voy a la willington, hay que ser millonario para ir a la Ardiles :lol:

cuando me decidi a sacar la entrada las populares ya estaban agotadas, además no gasto en transporte (voy en el auto con mi viejo :D) …

a dos cuadras de casa, jaaa.

barrio de guapos tom?

barrio de guapos, como yo :lol.: y turistas. Si se agarraron a los tiros con todo el quilombo de gente que es , me extraña que no haya salido nadie herido.

Ya es raro que se hayan agarrado a tiros, si van al frente con las manos…

Es raro posta porque son todos amiguitos…

Anoche metimos La Mona en el sargento… que buen baile!! no conseguí popus, y platea no tengo guita así que verlo por la tele nomás aunque esté en la misma ciudad…

que lugares hay para visitar por aca?

Cerca de capital? Para el lado de calamuchita tenes dique de los molinos… Yo a donde iba seguido es entrando por Santa Rosa, cruzando el puente de hierro a la cumbresita. Espectacular

Que lindo día de lluvia en Córdoba loco.

nefasto el titulo, me hace agarrar bronca

como extraño ir a carlos paz y el rally loco, ojala este año pueda ir

Es titulo es igual de horrible que su tonada, vivo acá.

agarrame la que me cuelga y anda a vivir a otro lado entonces

Es el febrero mas nefasto de los ultimos 1327 años…de los ultimos 15 dias, creo que llovio 10…horrible.
Pensar que tuvimos diciembre y enero a puro sol, siendo que suelen ser los que mas dias de lluvia hay y luego en febrero se pone a pleno el sol…

Jajaj depende los gustos, por mi que sigan estos días mucho tiempo más. Que el clima es muy loco, sí, seguro.

En días se viene el bondi a 5 pesitos y en bs as se quieren cortar las bolas porque pagan la mitad de nosotros ( creoo que menos).

Yo me traje una bici de Ushuaia.

Estoy laburando en un kiosco de Nva Córdoba, es un desfile, por favor tremendas minas pasan

En san nicolas esta 5p tambien el cole. Siendo que es una ciudad normal nk grande ni chica

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En febrero andan todas, las que van a ingresar y las que no. En marzo viene la depuración intelectual, pero a quien carajo le importa.

Se entiende que hablo de la universidad.

no seas tan botón y dejá de quejarte. Entra agua! hace cuanto que no veía el “lago” tan lleno, ja