KVXA
10 Enero, 2014 04:12
16321
Como estan choreando en CBA ya no se puede vivir en la ciudad meten el caño por todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
Pili73:
Si alguién todavía no saco entradas para el superclasico, las estan vendiendo en el Quality de la UTN.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Pili las venden sin tarjeta???.. yo la compre apenas salio con Visa pero la tengo que buscar la semana que viene recien…
sachin
10 Enero, 2014 06:00
16322
KVXA:
Como estan choreando en CBA ya no se puede vivir en la ciudad meten el caño por todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
Pili las venden sin tarjeta???.. yo la compre apenas salio con Visa pero la tengo que buscar la semana que viene recien…
Impresionante como están robando… es una vergüenza total. Al menos yo lo digo por Nva Cba que es la zona donde vivo. Estos villeros de mierda en las motos pasan y hacen lo que quieren
Pili73
10 Enero, 2014 06:51
16323
KVXA:
Siii, sin tarjetas las estan vendiendo ahora.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Pili73
10 Enero, 2014 08:58
16325
KVXA:
Gracias Pili
De nada!
Cordobesesss que onda por donde entra la gente de River ? Mas o menos para tener una idea por donde dejar el auto , quiero llegar bien temprano a la cancha porque despues es un quilombo todo , se juntan en algun lado ?
Pili73
14 Enero, 2014 10:28
16327
Nico_El_Pueblito:
Cordobesesss que onda por donde entra la gente de River ? Mas o menos para tener una idea por donde dejar el auto , quiero llegar bien temprano a la cancha porque despues es un quilombo todo , se juntan en algun lado
Nico, te ubicas en córdoba o no?
Tenes que ir todo derecho por la Av. Rafael Nuñez hasta
Y mas o menos jaja , q dirección me conviene marcar en el gps
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
caraffa y rafael núñez,después doblás a la izquierda en la mujer urbana y le das derecho. ahí vas a tener que dejar el auto.
yo voy a la paisanita mañana,disfruto ahí una semanita y me voy al superclásico…que linda es cordoba
KVXA
17 Enero, 2014 05:30
16331
Nico_El_Pueblito:
Y mas o menos jaja , q dirección me conviene marcar en el gps
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Si venis del centro el mejor recorrido costanera - caraffa- rafael nuñez - laplace. Deja el auto en Laplace es mas rapido para salir, estarás a 8 cuadras ponele. En el gps marca Rafael Nuñez y Laplace.
Buenisimo desp veo entonces. Voy a ir desde la avenida Carcaño q paro unos días en un hotel x ahi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pili73
17 Enero, 2014 08:14
16333
En que hotel paras?
Al auto lo vas a tener que dejar en la nuñez en algún lado o si no por la plaza antes del puente 15 que esta yendo a la Wellington.
thom
17 Enero, 2014 09:48
16334
nico el día del clásico vas a estar en cpaz? el entra por la fuerza aerea y colón. Va a tener que dar toda la vuelta, no?
Pili73
17 Enero, 2014 10:52
16335
Si , porque por colón entran los bosteros.
:evil:
mE VOY a ir bien temprano igual por las dudas
sachin
17 Enero, 2014 12:04
16337
El 25 voy a ver al super y a instalarme nuevamente para ponerme a estudiar… es un horno la puta madre, me tengo que ir a comprar el aire SI O SI, sino no voy a poder estar
jaja dicen que ya se cagaron a tiros.
Alguno va a la Ardiles baja sector 4?? Ya es hora de conocer a alguien del foro je
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app