CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Pueblo, las entradas las venden mañana a partir de las 12 por Ticketek las podes retirar aca en Baires

Recien me fije en ticketek. Aca dice que se empiezan a vender a partir del 14 de diciembre Ticketek Argentina - Entradas para COPA BBVA FRANCES: BOCA vs. RIVER

Lo raro es que en puntos de retiro no dice nada de Cordoba, supongo que será en el Dino Open Mall como la vez pasada…

Ah lo cambiaron los forros, ayer habia entrado y seguia diciendo que el 6 de diciembre a las 12 arrancaba

Si, yo habia notado lo mismo que no dice nada del punto de venta en Cordoba, no creo que sean tan soretes de dejar a los chicos sin entradas alla, seria la primer gran forreada del año

VENTA ABIERTA A TODO EL PUBLICO
Venta de entradas para el público en general a partir del 14 de Diciembre a las 12 hs.

Si no se porque lo habrán atrasado, encima pasa a ser un sabado, voy a tener que levantarme temprano ese sabado para poder reservar populares porque sino cague.

Ahi me fije bien que onda lo del retiro en Cordoba, te da la opción cuando estas tramitando la compra recién. Dice esto:

Las entradas podrán ser retiradas en:
Quality Espacio - Av. Cruz Roja N° 200 Córdoba. Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs., Sábado de 09:00 a 14:00 hs.

-Retiro de entradas de River Plate: Del lunes 13 al sábado 18 de Enero

Donde vivis vos? sos cordobés nato?

Acá, ella :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

Bs as y Ambrosio Olmos. Soy de Río Cuarto, y estudio acá… Ya me voy a dar una tavuel por ahí

Revivo esto.

aguanten las chicas de ciudad universitaria. chau
(pd: falta poco para que llegue una nueva camada de inocencia)

Alguno comió un chori del puesto “El rey del chori”??? El otro día compré ahí (tenía una gula increíble) y fue el mejor choripán que comí en mi vida. Lejos. Mejor que los del “DANTE” que parece un boliche. Tira luces de colores para todos lados y tiene 7 empleados en un carro. No sé cómo hacen para moverse.

El rey del chori está en la av del dante y sale $25.

No se van a arrepentir. (aclaro que no me dan comisión).

En febrero vuelvo a la facu después de cuatro años. Voy a ser un jovato de 26 y no me quiero ni imaginar las nenas que va a haber. Espero no terminar preso antes de fin de año.

Cómo carajo se borra un mensaje…

Yo comencé una carrera el año pasado con 24. Letras modernas. La diferencia de edad la tenés al principio y medio de “prejucioso”. En esa carrera la mayoría son minas, la mayoría lejos. Pegué onda con un grupo de minas de 18 19 ja. Después sos como un “mimado” y encima más grande. Está mortal jajaj

Aprovechá!

El miercoles partimos a VCP, tengo reserva en el hotel Ibiza hasta el 31. Espero que no decepcione, es la primera vez que me mando a hotel, por Despegar.com se veia copado

lo mejor del hotel es la ubicación. Estás a dos toques de todo.

Buenisimo, mas que yo soy propenso a perderme jaja. Mientras pueda dormir y no me falte nada yo soy feliz, lo que menos voy a hacer es estar en el hotel

yo comi una vez en “luisito el autentico” pero no me gusto, voy a ver que onda el rey del chori.

Quien se viene a tomar una birra al centro donde vivo aca en CBA, INSOPORTABLE VIEJO.

Cba está un asco. El calor es insoportable. Por twitter vi una imagen de una calle que se partió, se partió el asfalto, por tanto calor. Impresionante.

No me quiero imaginar lo que fue es y será el centro estos días.

Venta de entradas (Córdoba)
Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar por internet en edenentradas.com.ar. También se pueden comprar en los siguientes puntos de venta:
Disquerías Edén – Centro: Dirección: Obispo Trejo 15 (De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs – Medios de Pago: Tarjeta Crédito – Efectivo)
Locuras - Centro: Dirección: 9 de Julio 451 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs- Medios de Pago: Tarjeta Crédito – Efectivo)
Patio Olmos – Centro: Dirección: Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas (Todos los días desde las 10 am hasta 22:30 hs – Medios de Pago: Efectivo, Visa electrón, Visa y Tarjeta Naranja)

Campo Preferencial: $560
Campo: $460

Si alguién todavía no saco entradas para el superclasico, las estan vendiendo en el Quality de la UTN.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver