CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Que quilombo en la ciudaddddddddddddddd

Desastre Cordoba, hicieron mierda un local y hay tiros aca a 2 cuadras de casa.

El ETER a los tiros en colón y sagrada familia

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Un negro corriendo con un cochesito de bebe lo tiro a la mierda porque el eter lo cago a tiros, lo mostró canal 11 :lol::lol:

Que papelon por favor.

que quilombo la puta madre y yo no tengo nada para comer, seguro mañana todo cerrado y pasado tambien…villeros de mierda y politica k del orto

Tiros en todos lados ya, y se escuchan MOTOS por todos lados.

aca en nueva cordoba andan de a 5 motos mirando donde chorear…es un desastre todo

Para los nuevacordobeses, vieron que hermosa es la mina que atiende en ‘Renata’? Estoy perdidamente enamorado.

Donde queda renata y que es? Yen2

un local de calzados para minas creo.

data

Como te dijero, un local de zapatos, por Independencia. Yo vivo ahí nomás, la veo todos los días. No puede más, es perfecta.

¿Y al frente? En ‘De Puta Madre’, la rubia que atiende? Tiene el mejor culo de Nueva Córdoba y lo firmo donde sea; cuando sale a limpiar la vidriera de shortcito, es una locura, locura.

Ok avisame cuando se ponga, llevo una reposera, fernet, coca y nos ponemos a ver como si fuese una peli :lol:

Not bad, jajaja, posta que lo amerita. Además de que por sí esa calles una pa$arer#la todos los días.

independencia a que altura ?

Entre Derqui y Larrañaga.

Me voy de vacaciones a Cordoba y acaban de cambiar el superclasico para el 25/01 cuando estoy alla , espero poder ir !!!

Despues arreglo con alguno que me haga la gamba y encontrarnos alla por las entradas jaja

Como no vas a ir al superclasico estando acá!!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Yo voy a ir a Córdoba todo enero seguramente, o algo así, igual el superclasico no me lo quiero perder. Estoy esperando a que salgan a la venta las entradas para todos, ojalá sea como el del verano pasado que fui y le ganamos a la bosta.

Elpaj :lol:

Ah entonces vivimos cerca man, 5 cuadritas