Tomate el colectivo d4 (pasa por Chacabuco o por la plaza san Martín) te sale 8 y pico, y te deja en frente del quorum (yo no sabía donde era y le pedí al chofer que me avise para bajarme) después, en frente del hotel me tome el mismo colectivo, no lo espere ni 5minutos.
Yo fui apenas llegaron. Están hasta el domingo y creo que tienen vuelo el lunes temprano.
El sábado van a Carlos paz (se puso a hablar uno por teléfono en la entrada y escuche todo :lol:) preferentemente que vayas onda medio día y pregunta en mesa de entrada. O escribile al Twitter, contesta los msjs!
Soy un colgado recién veo tu tema en Tribuna! Jaja. Que grande viejo!
Pensé que el partido era el sábado y no mañana… voy a ver que hago. Gracias Sachin!
hay muchos copados en Córdoba es de River, mucha gente buena. Pero también hay cada boludo… infumables. Se los come el personaje. Entiendo que puedas putear al tele ó indignarte por una jugada, pero ya cantar canciones con bombos y todo el quilombo TODO el partido, es insoportable. Fui 2 veces y no fui más.
Paso frente a Uggi’s y se me pianta un lagrimon al ver que cerró! Recuerdo esa pizza a dos mangos, hace como diez años, si me habrá salvado cuando me venía de mi hermano que estudiaba acá y se tiraba toda la plata en joda…