No, el Paseo de las Pulgas. Lugar ‘hippie’, sí, pero va cada hermosa. Andá un domingo tipo 7/8, y más de una divina va haber recorriendo el lugar. Puedo entender que no te guste la onda de las minas, personalmente, me encantan.
Yo laburo en un bar en la cañada y estudio en la facultad de derecho de la UNC… Imaginense la de hermosas perras q se ven en ambos lados… Deci q toy conviviendo q sino…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ESOS COLORES QUE LLEVAS - Una pasion hecha bandera - Director. Federico Peretti
LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO
Invitamos a todos los que nos acompañan siempre a disfrutar de esta gran pelicula que muestra la pasion y el amor que mueve river, se muestra todo en carne viva!
Mañana Miercoles 21.00 hs en el Espacio INCAA - Ciudad de las Artes Barrio Rogelio Martínez, Avenida Ricchieri y Concepción Arenal, se proyectara la pelicula -Esos colores que llevas- quedan todos invitados para disfrutar con toda la familia algo que muestra todo nuestro amor por river.
Las entradas generales para el Espacio Incaa tienen un valor de 15 pesos, con descuentos del para estudiantes universitarios y jubilados, con carnet y/o libreta.
QUEDAN TODOS INVITADOS COPAMOS EN TODOS LADOS…Llevaremos todas las banderas bombos para hacer una verdadera fiesta! Los esperamos! Esto es river en Cordoba!
Saldra un micro desde Plaza Velez Sarsfield a las 19.45 hs nos juntamos, quien se quiera sumar nos avisa por privado!
CORDOBA JUNTO A RIVER
Al final somos varios de Córdoba acá, eh?
el viernes pasado fui a Minns. Pensé que iba a estar más bueno, se ve que varios aprovecharon el fin de semana largo para viajar.
Weee pebete juntate con la banda de Cordoba es de River!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
estas en el grupo ese? yo el año pasado iba a ver algunos partidos cuando los pasaban en el boliche ese al frente del buen pastor, cuando vivia en nva cba, ahora q vivo en el centro ni da cruzarme todo cba para ir a ver los partidos alla, ademas no conozco a nadie
Voy a la Siglo 21, la de modelitos que hay ahí, una cosa de locos.
Anoche iba de un amigo a ver el doparti y pasé por un bar que queda en la esquina de Independencia y Rondo (o Montevideo, como quieran) se escuchaban cantos de Casla… decí que volví tarde si no hubiera pagado para ver las caras de los pelotudos esos… jajaja
como que no estuvo bueno? me cruzaste a mí, que mejor que eso???:evil:
Anoche fui a Aninna algo así, estaba bueno el lugar pero muy chico para la cantidad de gente que dejaron entrar, ahora las de minas que había!! jaja
anina nosei, anoche pase por el frente, no sabía que tenía un segundo piso (planta baja, primer piso, segundo piso), no entré nunca habrá que ir
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
anina nosei, anoche pase por el frente, no sabía que tenía un segundo piso (planta baja, primer piso, segundo piso), no entré nunca habrá que ir
Siii, está bueno el lugar, encima conocíamos a una de las barras así que metimos un wiscacho gratis
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Siii, está bueno el lugar, encima conocíamos a una de las barras así que metimos un wiscacho gratis
no quería ser tan evidente. Claramente me alegraste la noche, si no iba a ser la peor salida de mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
no quería ser tan evidente. Claramente me alegraste la noche, si no iba a ser la peor salida de mi vida.
aguante petalos
Que onda con los incendios alla? Que paso? Ya estan evacuando Calamuchita y Yacanto.
FESTEJAMOS EL DIA DEL HINCHA DE RIVER EN CÓRDOBA ESTE SABADO 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HS! Nos juntamos en la Plaza Velez Sarsfield (frente al patio olmos) para festejar el dia internacional del hincha de River! Es nuestro dia y lo vamos a festejar a lo grande con bombos, banderas y todo el aguante de siempre! LLEVA TU BANDERA DE PALO! Vamos a pintar Córdoba de Blanco y Rojo! Los esperamos para vivir una verdadera fiesta Monumental!
Se vienen los climas primaverales y pasear por ciudad universitaria es una caricia a los ojos y el alma.
Si a alguien le queda cerca en Quorum hotel (Monseñor Pablo Cabrera 7000) esta concentrando el Pachuca que viene a festejar los 100 años de taieres, esta el Cavegol
Estoy en Córdoba me vine a ver a La Renga, la puta madre queda lejisimos!