De nadaa, gasty!!
Mañana a la tarde te escribo y te digo! (:
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
De nadaa, gasty!!
Mañana a la tarde te escribo y te digo! (:
El fono común carlos paz - Córdoba está $16. Hasta Tanti/Cuesta Blanca debe andar por los $25, $30. Calculale eso apróx.
8|
Mierda, la ultima vez que fui que hacia siempre el trayecto Carlos Paz - Sta Cruz del Lago salia $11,50 si no recuerdo mal en Enero del año pasado. Tendre que meter transporte Carlos Paz sino se me va el presupuesto al carajo
Hay que meterle huevos al thread…
es la inflación…
Gasty! Me dijo mi compañera que tenes que reservar los boletos, o sea que tenes que llamar uno o dos días antes para ver si sale el bus, por que por ahi no se llena entonces no sale el colectivo y lo mandan directo a cba.
Y el año pasado la ultima vez que viajo de c paz o aeropuerto c paz, le costo $65/70 o sea que este año anda a saber cuanto costara.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buenisimo. Tendre que contactarme entonces, la pagina de fonobus me da caida asi que veremos pero algo vamos a conseguir, gracias de nuevo Pilu
De nadaaaa!!
Loco, estos días de calorcito repetentino son un deleite para los ojos…
ayer pasé por nueva córdoba tipo 18 hs y te volvés loquito loquito.
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------
ayer pasé por nueva córdoba tipo 18 hs y te volvés loquito loquito.
el mejor lugar del planeta donde yace la beldad femenina es Nueva Córdoba o el Olmos, concuerdo con el de arriba :lol:
Yo paso por la ciudad universitaria y no se puede caminar tranquilo. Si vas con alguna mina al lado es lo peor!!! Porque tenés que caretearla un poco mirando disimuladamente. Si voy solo no me importa nada. jaja
Me gusta el invierno, pero ya se viene lo lindo de la primavera…
Ciudad Univesitara y bajar caminando por Nva Cba es un regalo del cielo.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Yo paso por la ciudad universitaria y no se puede caminar tranquilo. Si vas con alguna mina al lado es lo peor!!! Porque tenés que caretearla un poco mirando disimuladamente. Si voy solo no me importa nada. jaja
Me gusta el invierno, pero ya se viene lo lindo de la primavera…
Ciudad Univesitara y bajar caminando por Nva Cba es un regalo del cielo.
Yo vivo en Nva Cordoba, je. Che alguien me quiere ayudar con una rifa de 20 pesos? :mrgreen:
si organizamos previa en tu depto con compañeritas o algo para explotar nva…puede ser :lol:
Estoy haciendo la tesis en cba capital y todos los findes me vuelvo a San Fco, es increíble llegar a veces a la mña a la terminal, hacer 2 pasos y ya cruzarte con una perra que despierta lo peor de uno a las 8 de la matina…
jaleeea
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
jaleeea
Otro lugar tremendo para ir a ver minas, es el Paseo de las Pulgas. Es frecuentado por cada bomboncito, mamurra.
jugate para los pibe
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
jugate para los pibe
Paseo de las pulgas? seguro? en la belgrano? es un lugar “hippie” sin discriminar. No será el Paseo del Buen Pastor?
Que ganas de visitar de vuelta Cordoba
Nunca en mi vida me enamore tantas veces en un par de cuadras.-