hay que darle más vida a esto…
vamos al bajo flores este finde desde Córdoba. Micro + ticket
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
vamos al bajo flores este finde desde Córdoba. Micro + ticket
sos de la agrup cordoba es de river o cordoba junto a river?
Cuando sale juntada Shox y lpqtp siempre me gambeteas hdp.
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Cuando sale juntada Shox y lpqtp siempre me gambeteas hdp.
no te gambeteo culiado! yo me la banco ir a la osa y cagarme de calor, siempre salgo los jueves ahí. leí qe no te gusta… yo me emborracho igual. y no se, yo el sabado que viene voy seguro a lbb asique tmb! xq cumploaños :oops:
Van a pensar que soy un patova o pederasta en la barra boliche, no levanto ni sospechas, pero si invitas pinta eh.
de por ley estas invitado. si no te pinta, invita vos culiado
La coca es pal ferné, la coca es pal ferné ♪
Solidaridad cordobesa con los inundados
Varias organizaciones políticas, gremiales y sociales se sumaron en Córdoba a la red de ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) que reciben donaciones para asistir a los damnificados por el temporal que azotó distintos barrios del área metropolitana y de la ciudad de La Plata.
Las instituciones reciben colchones, frazadas, leche en polvo, agua, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzados, pañales y velas, entre otros elementos, que servirán para paliar a miles de damnificados por los inundados.
De acuerdo a varias gacetillas recibidas en esta redacción, las donaciones deben estar orientadas hacia artículos de limpieza y de higiene personal, a los que se darán prioridad en los centros de recepción.
La sugerencia apunta a jabón de tocador, cepillos y pastas dentales, toallitas femeninas, pañales, papel higiénico, champú, peines, toallas y afeitadoras descartables.
También se propone donar escobas, secadores de piso con palos, cepillos de mano, detergente, bolsas de residuos, guantes de cocina, lavandina, trapos de piso, baldes, esponja multiuso (amarilla y verde), paños de cocina, jabón blanco en panes y cestos de basura.
Un relevamiento realizado por varios centros de recolección de ayuda en Córdoba permitió chequear el compromiso de los comprovincianos hacia aquellos que hoy están afectados por una tragedia que enluta al país.
Centros de recepción de donaciones
• La Cruz Roja Argentina filial Córdoba, ubicada en 27 de Abril 1.161, abrirá sus puertas de 17 a 22. Por consultas llamar al (0351) 4253893/4231798.
• La organización La Jauretche Córdoba recepta donaciones en el local de calle Bolívar 921, de 17 a 22.
• También se podrá acercar la ayuda a la sede del Movimiento Evita en calle Santa Rosa 875, de 16 a 21.
• Hoy y el sábado de 8 a 18 recibirán bidones de agua mineral en Alvear 1.250.
• La Fundación recepta en calle Tucumán 255, de lunes a viernes de 7 a 23.
• La Defensoría de la Nación recibe en avenida Colón 533 de lunes a viernes de 9 a 16. Teléfonos 422-1624 o 421-4377.
Alguno va al Rally?
yo. El tema que todavía no sé cuando :lol: lo más probable que termine en el condor, como siempre.
Chicos hay Fonobus del aeropuerto de pajas blancas a Tanti directo o de ultima a Carlos Paz o Capital?
tengo entendido que hay un servicio de fono que hace Cpaz - Aeropuerto, pero no sé si estará también para la vuelta. Una vez en alguna terminal/parada de bondi, te tomás un fono que haga Cba - Tanti derecho ó hacés transbordo en cpaz.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
tengo entendido que hay un servicio de fono que hace Cpaz - Aeropuerto, pero no sé si estará también para la vuelta. Una vez en alguna terminal/parada de bondi, te tomás un fono que haga Cba - Tanti derecho ó hacés transbordo en cpaz.
De Carlos Paz se que hay hasta Tanti y si consigo hasta ahi desde el aeropuerto es un golazo, lo prefiero mas que en Capital, tendria que averiguar si para volver hasta Pajas Blancas hay algun servicio, tenes idea cuanto me podria salir maso?
Conocen la Manaos? le gana a Hook o Doble Cola?
Hook cola rules
Pero tomo mas Suity en casa
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Hook cola rules
Pero tomo mas Suity en casa
A carlos paz se que hay directo. Pero a la mañana pasa temprano. Es para vos? Por que si no es para ya, te averiguo mañana con mi compañera del trabajo que es de carlos paz y las veces que volvió de viaje se tomo el fono.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Es para mi, pero calculo que sera para Noviembre (posibilidad) y sino para Enero que paso las vacaciones alla. Y si no es fono alguna otra cosa que me acerque, pasa que pregunte por este ultimo porque siempre quedo fascinado con el servicio y la calidad de coches que tiene
Ah bueno, entonces mañana te averiguo y te digo! (:
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Gracias Pilu!