por donde estabas che culiadaso? te estuve llamando pero ni me funcaba el teléfono.
El operativo un desastre, no entiendo que corno hacían los boludos arriba de los caballos. era mucho más simple poner a tipos con escudos ó algo así para que no sea tanto quilombo.
Como garpó el chori en lo de luisito
Para que te ubiques si fuera el monumental estabamos en la reja del corralito que separa el corral de la popu mas o menos… a esa altura… a las 7 y media estabamos sentados esperando el partido. vos?
uhh lejasos. Nosotros estabamos del primer acceso, donde estaba la única bandera en el acrílico, para arriba a la altura del 2do para avalancha.
Con quien andabas? guiye, bro, fede gabriels??
no, guiye no andaba con nosotros entró después, fui con varios pibes de c.paz y adentro se me perdió un amigo también. Después lo cruzamos a javy more que andaba buscando a turco.
Gente se sabe algo de las entradas del domingo?? Donde carajos y cuando se compran? NO SOY SOCIO
Que equipo y dirigencia de mierda que tenes Belgrano… la concha de tu HERMANA!!!
es complicado pero se lo encuentra a turco en la neblina…o tribuna jaja :lol: No vi a nadie culiau, EDITO: vi fantasmeando a muchos.
Perdón que desvirtúe, pero…por qué una foto de papada de avatar???
Había cerrado con un culiado a $200 por una entrada y ahora me apura a $230 porque otro le ofrece más. No sé qué mierda hacer porque me da bronca.
Hijo de mil puta.
a alguno le sobra una¿ ja
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Había cerrado con un culiado a $200 por una entrada y ahora me apura a $230 porque otro le ofrece más. No sé qué mierda hacer porque me da bronca.
Hijo de mil puta.
a alguno le sobra una¿ ja
Fijate que Pili dijo aca Venta de entradas Belgrano vs River - Tribuna - tuRiver que se van a vender un par que sobraron en Baires!
Si no, fijate que hay algunos pibes de baires que le sobran entradas…
Si ponen esas 700 en cordoba, se van a vender “tranqui”. A mi mi viejo me la fue a comprar hoy a las 11 y no habia nadie en el kempes. El amontonamiento fue apenas abrieron las boleterias, pero luego la venta fue mas tranquila…
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
@SebaQuadrelli
Sobraron 700 entradas por Live pass, se venderán en Cordoba. Por otra parte en River esperan x el TMS de Iturbe p/ q pueda estar en el banco
Necesito una entrada…
Lamentablemente tuve que recurrir a un revendedor, la conseguí a 200.
Hablé con el tipo y me dijo que tipo 12 del mediodía estaba re tranqui para comprar. En realidad yo le pregunté, de masoquista que soy nomás.
Me comentaron que hay un pibe en un hotel que tiene 600 entradas y las vende a $175 cada una. chances que no sea uno de los merce del tablón?
A las 12hs del domingo en Villa Carlos Paz tengo tickets
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
estás en VCP? Avisame, en un rato paso por el centro (mensaje para Pablo)
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
en un rato estoy por el centro de VCP, ubicame si querés
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
en unrato estoy por el centro de VCP, ubicame si querés, sino mañana al mediodía o a la tarde en la cancha
gracias river
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
gracias river
Alguno que tenga auto para empezar a viajar? Estoy con ganas de asociarme , pero no quiero entrar en ninguna agrupacion de esas quehay, no se porque no me convencen. La onda seria que nos hagan el canje alla en bs as (alguien del foro o algun amigo)
Chiflen
No tiene nada que ver con nada ,pero me la fuma…
Hace ocho años moría Pappo y quiero dejar este tema
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
No tiene nada que ver con nada ,pero me la fuma…
Hace ocho años moría Pappo y quiero dejar este tema ja
VIVA EL PAPPO!!