tengo un amigo que necesita 1. si me mandas mp con un telefono y el precio asi se lo paso a él
pichón de Procer; sino conseguís ticket fijate que por tele lo pasan jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
pichón; sino conseguís ticket fijate que por tele lo pasan jaja
guiye el kapanga
hola petera
hola cocodrilo sin dientes
Revivió estooooooo, ahora falta que lo pasen a donde estamos nosotros
(estamos decía)
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Revivió estooooooo, ahora falta que lo pasen a donde estamos nosotros
(estamos decía)
---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
En su momento lo dije, pero medio que me arrepiento de no haber conocido esos lugares que mencionas cuando fui a Córdoba. Me la pasé alcoholizada y con resaca :oops:
Conseguí una reventa a 300$ una estafa pero bueno… qe se yo, quiero ir. el muy forro tenia 2 entradas mas y me dijo que no va, que las tiene solo para vender, es un pelotudo y un garca.
ta muy zarpado la playa de los hipipes.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
ta muy zarpado la playa de los hipipes.
Man en ticketek quedan populares! Ayer salieron de vuelta… no se porque, no la pagues $300 estás loco?
$90 vale aca
https://www.ticketek.com.ar/Deportes/Futbol/COPA-BBVA-BOCA-RIVER__SUPERCBA13
Ya tengo entrada plateas para el super y encima tambien para Belgrano River je.
Voy este sabado y quiero conseguir el otro , hermoso lugar Cordoba.
como que tenes para el partido de belgrano?? de donde sacaste
Mi jefa es legisladora y le dan entradas antes que lleguen a las demás personas entonces aprovecho para shows y demás giladas jajaja… como por ejemplo Madonna le consiguio a mi vieja antes de que las vendieran también, en el Kempes, siempre les dan a los legisladores entradas primero.
FIESTA
Decimelo a mi, no voy a renegar mas con los tickets y esas pinchilas… igual si consigo gente para otro evento les aviso…
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Decimelo a mi, no voy a renegar mas con los tickets y esas pinchilas… igual si consigo gente para otro evento les aviso…
Hay que atenderla bien a la jefa entonces
la pregunta que no puede faltar…: tá buena la jefa???
Si alguno llega a tener alguna popu demás para el sábado que chifle, compro al toque estoy en la docta!
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Si alguno llega a tener alguna popu demás para el sábado que chifle, compro al toque estoy en la docta!
qe nochjesom eb la osa !!!
Que fiesta armamos anoche!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Que fiesta armamos anoche!!!