conseguí popu, la pagué carísima pero afuera no me quedo. Amarga. Aguante Rogelio Gabriel
Hablando de eso, pintaría juntarse hacer previa en el depto de gabi e ir para la cancha, no?
conseguí popu, la pagué carísima pero afuera no me quedo. Amarga. Aguante Rogelio Gabriel
Hablando de eso, pintaría juntarse hacer previa en el depto de gabi e ir para la cancha, no?
Amargo vos que bancás a ese perro.
Va a estar mi hermana que es laorti, pero si, si quieren previa en mi depto, la entrada un fernet :lol:
A ver cuándo invitás a Carlos Paz vos, así tu amigo nos regala agua mineral (?) en Molino. Gracias :mrgreen:
a carlos paz vengan cuando quieran, a mí en molino ni me llamaron hasta acá nada, hay poca gente.
Avisen algún día y salimos culiau.
PD: Pasan2 da3 hermana.
En teoría, eso sería como ponerse la de voka.
na, me hacen pasar gratis a la platea de voka y les podría gritar el gol en la cara si nuestros players están iluminados (?).
Aparte, era todo potencial, conseguí entrada ya.
Y yo me voy el domingo a Córdoba y seguro voy a Carlos Paz con Pili porque en Capital no hay nadie, asi que te avisamos. Consiguien2 amigos, te regalo mi hna (?) (Está casada, sorry)
Amigos cordobeses les cuento que me voy a Córdoba en auto con unos amigos y me gustaría saber, según su opinion, cuales son los lugares mas lindos Para ir onda con rio sierra y toda la bola. Y por otro lado me gustaría saber donde hay mas joda en capital, y en otros lugares de Córdoba. Desde ya muchas gracias (?)
capital, en esta época, está muerto.
Te recomiendo el lado de punilla: Carlos paz, cosquín, la falda, tanti, mayu sumaj, cuesta blanca. Después te podés ir para el lado de mina clavero y si no calamuchita, villa gral belgrano, etc.
Para buscar muy buena joda en esta epoca, tenes que irte a los destinos turisticos. Sobre todo VCP. Eso si, te hacen el orto con el precio de las entradas ($100 de taquito).
En Cba capital, si bien sigue habiendo joda, disminuye bastante, sobre todo en la zona de “nueva cordoba” ya que la mayoria de los estudiantes se volvieron a sus pueblos/ciudades.
No implica que no puedas encontrar buena joda, pero hay que seleccionar mejor los lugares.
Con respecto a turismo y pasear, creo que Carlos paz y sus alrededores (san antonio, icho cruz y cuesta blanca) son destinos obligatorios…Al menos para pasar por ahi y conocer. Hay lindo rio (muy poco profundo) con balnearios llenos de gente y va poniendose mas tranquilo a medida que te alejas de c. paz y te acercas a Cuesta Blanca. En cuesta blanca hay una zona que se llama “la playa de los hippies” que dicen que esta GENIAL. Rio profundo, aguas tranquilas, gente con buena onda. No fui nunca asi que no te puedo asegurar nada.
Luego en la zona de Calamuchita, esta Los Reartes…ahi el rio es hermoso. Un poco mas de agua que el “san antonio” (que llega a C. Paz), paisajes de lrpm y te alquilan asadores y mesas en la costa del rio para pasar un dia a pleno. Para joda, te vas ahi al toque a Santa rosa o Villa Gral. Belgrano que se pone lindo.
Otro rio lindo es en las inmediaciones de alta gracia (La bolsa), pero aca ya es un lugar bastante mas tranquilo.
Mina clavero: Es fenomenal. Tenes un rio de lrpm, bajito con playas arenosas, y a los 1000 mts ese mismo rio tiene 4 mts de profundidad y piedras altas para tirarte clavados. Ademas, cruzar las altas cumbres siempre vale la pena. Es una ruta escandalosamente divina.
Como consejo: Traten de no tener que “viajar” entre poblados serranos un domingo entre las 19 y las 23 hs, porque estan todas las rutas colapsadas. Programen todo para haberse movido de donde esten parando antes de esa hora, y volver luego de las 23. Si no, se van a comer caravanas en plena montaña de 15, 20 km a paso de hombre…
No consigo entrada, alguien sabe sise consigue popular o algo en donde???
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
No consigo entrada, alguien sabe sise consigue popular o algo en donde???
Viene medio para atrás la temporada?
se, bastante chota. Desde todos los rubros te dicen que flojaso.
Pero hay gente que no gasta o ni gente hay?
gente se ve, no tanto como otros años, pero hay sumaddo a que no gastan un carajo.
jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
jajaja
a alguno le falta ticket para el clásico en Córdoba? avise…
Con ese avatar no puedo confiar en vos, seguro me robas hasta los calzoncillos.
asdkjjgaksda sakdjsjka te dejo mp
Que entradas tenes? Popular?
si, pero ni en pedo.