CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Ticketek es una mierda…

Uh la concha de la lora, por ticketek va a salir??? fija q se clava la pagina y tenes que entregar el orto en una reventa… la puta madre.

Noooooo Ticketek no, no hay chances entonces.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Noooooo Ticketek no, no hay chances entonces.

como es la onda de ticketek?

Gracias facultad del orto por cagarme otro año mas, rindo finales esa semana y la siguiente finales y por ende me pierdo River Boca y Exodus en el cosquin rock…!!!

Se puede tener tanta mala suerte???!!!

si largan la venta en el kempes, tipo 8 am. Hay que hacer fila, para estar tranqui, mínimo, desde las 18 hs del día anterior.

me parece que no era necesario aclarar que desde el día anterior ja

supuestamente es por internet

Creo que lo mas seguro consigo las entradas de arriba…chocho.,

Para que partido?¿

Los dos…

ok, si necesito entradas para el de belgrano te hablo.

A mi jefa se lo regalan, si consigo de mas veo.

Ah yo pensé que conocías a alguien que estaba en la organización o algo así.

Neee como trabajo para una legisladora le regalan entradas para eventos en Cordoba y siempre le regalan cosas como por ej para Madonna…etc.

el padre de un amigo (Subcomisario regional y jefe de la departamental ó algo así) me garantizó entrar al súper y al partido contra Belgrano. El gran tema es que contra Boca, hay muchas chances de ir del lado bostero (ya que mis amigos son de boca) y contra Belgrano si voy, es del lado local.
:evil:

prefiero no ir JAJAJAJ

Chiflame si conseguís para el de verano

alguien tiene idea de los precios de mc donald aca?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

alguien tiene idea de los precios de mc donald aca?

Tengo un departamento para alquilar acá en puerto madryn, y acaban de llegar unos cordobeces, lo primero que hicieron fue formularme 3 preguntas que iban a definir su estadía: si hay parrilla, dónde puedo comprar carne buena, y dónde puedo comprar fernet.
Que grandes.

Siempre supe que eras bostero y pirata