Imagino que algunos van al Kempes el 2 de Febrero.
Obviamente yo voy… organizemos y vamos todos juntos.
Venía a proponer eso :mrgreen: Hasta ahora tengo el ok de dos amigo nomas.
De una, de mis amigos el unico fanatico de River asi mal soy yo, asi que estoy solo,fijate de organizar bien y vamos todos los que podamos de aca´.
va a estar asperísimo conseguir entrada.
Para el clasico? No se si taaaaaan dificil. Contra instituto estuvo todo muy revolucionado, y se consiguio medianamente facil. Yo me fui tipo 8:30 de la mañana y consegui populares (y una para mujeres) sin drama, luego de 70 mts de cola logicamente.
Y las plateas, va a ser un poco mas sencillo.
Igual, al superclasico si no pinta que juegan los titulares, ni en pedo voy…Prefiero guardarme para el finde siguiente vs Belgrano
ahhh están hablando del superclásico. Pensé que decían de la fecha contra Belgrano. Sí, para el superclásico va a estar más fácil.
Yo si voy es contra belgrano, los clásicos de verano ni fu ni fa
ah, ni idea…yo me mande de metido y me puse a opinar jajajajajaja.
El termismo puede priorizar el partido vs uoooca y quizas no vaya vs belgrano, por lo cual quizas hay menos gente q vaya. Ademas, familias con los pibes q vayan a platea, se van a delirar la guita vs uooooca y vs belgrano pueden quedar sin plata…
Lo importante luego, sera ver cuantas entradas nos dan los de belgrano. Una popular entera son 11 lucas…Y si nos dan media platea techada (por tirar un ejemplo), estariamos rondando las 18 lucas mas o menos…Siendo asi, se va a poder conseguir mas o menos…no va a ser un super caos.
El problema es si se vengan de la forrada que le hizo el imbecil de passarella en la promocion, y nos dan solo 10 lucas en una popular. Ahi nos vamos a cagar a tiros por las entradas, y va a haber que llegar muuuy tempranito en la madrugada a hacer fila…
Yo voy a los dos partidos, me importa poco como consigo las entradas, tendre que estar a la 1am haciendo cola pero al superclasico no me lo pierdo.
Me cargas otra responsabilidad mas de tantas que tengo de acá a fin de año puedo con eso pero me vas a tener que dar una mano. Ahi te mando un mp y arreglamos donde juntarnos y eso.
No soy cordobes pero si estudio en cba. El 2 de febrero de cabeza al Kempes.
El día que pongan a la venta las entradas para el superclásico se va a tener que ir temprano a hacer la cola para conseguir entradas.
Lo mismo para la primera fecha cuando juguemos vs Belgrano en el Kempes.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
El día que pongan a la venta las entradas para el superclásico se va a tener que ir temprano a hacer la cola para conseguir entradas.
Lo mismo para la primera fecha cuando juguemos vs Belgrano en el Kempes.
Alguien sabe donde se van a vender, cosa que no pase la payasada de la copa América que algunas las retiraban en el patio Olmos, otras las retiraban en la cancha de Instiputo… Se venderán por la garcha de ticketeck, nuevamente? Ya que no tengo tarjeta de crédito y como siempre pasa para estos eventos deportivos, se termina saturando la página como siempre…
Hay que ver donde las venden, todavía no se sabe nada… de última sale hacer cola en el kempes supongo
eso mismo me lo venia a venir, y la próxima contra los agrandaditos de Belgrano… habrá que ahorrar este verano!!!
contra los de velgranaso de cordoba… Che yo quiero hacer una bandera. Tenes idea donde puedo armarme una de river? le voy a poner bien grande y egocéntrico:
SACHIN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ami se me juntó el partido de belgrano con cosquin rock (justo ese dia toca la vela puerca).
Asique no sé que carajo voy a hacer… tengo que pensarlo. El año pasado ami uno del foro me sacó las entradas para instituto, y ahora si puedo quiero devolverle el favor, y si puedo, compró un par de entradas más por si alguno de acá no las consigue. Falta que digan donde las venden para el partido vs voka (ojalá en la cancha de instituto y/o belgrano). Si alguien sabe que empieze a tirar la info acá para que nos ayudemos entre todos y veamos como hacemos.
Contra belgrano hay dos posibilidades: que la vendan en la cancha de instituto, o que la vendan en el kempes. El año pasado para instituto las vendieron a la misma hora y en la cancha de instituto, yo como un boludo me baje del taxi del lado de la venta del local y me caminé con la remera de river toda la fila de personas de instituto :lol::lol::lol::lol: espero que no se arme papo si hacne lo mismo con belgrano.
Que viaje si tenemos que irnos al Kempes…
Superclásico en Córdoba - 02/02/13 a las 22:10 hs
CÓRDOBA PRESENTÓ EL SUPERCLÁSICO
Se presentó el encuentro que disputará River Plate y Boca Juniors en Córdoba el 2 de febrero a las 22.10. El gobernador, De la Sota, estuvo presente en la ceremonia que significó la esperanza para todos los cordobeses que no ven un superclásico en sus tierras desde hace 10 años.
Córdoba ya prepara la fiesta con mucha alegría. Así lo manifestó su gobernador: “Para nosotros es un orgullo. En córdoba garantizaremos el orden y la tranquilidad para las hinchadas de ambos equipos”.
Además de la presentación del cotejo, que se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, se informó cómo será la venta de entradas. Las mismas se compraran vía internet por Ticketek, aunque todavía se desconoce el valor.
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/cordoba-presento-el-superclasico/
Aaaah que hdp, por que las ponen a la venta por ticketek! Va a ser un quilombo poder sacar una entrada para el superclásico, es la misma bosta que LivePass :evil: