paff.Pafafasaaaaaaaaaaaaaaaafapfppf (?).
no les creo ni bosta. Viven de joda.
paff.Pafafasaaaaaaaaaaaaaaaafapfppf (?).
no les creo ni bosta. Viven de joda.
Siempre leo en twitter que salen de joda, a mi no me mientan (?.
La otra vuelta fui a un lugar que no sé como mierda se llama. Está al lado de donde era Mitre ( que ahora no sé cómo se llama ja). Antes, en ese lugar creo que funcionaba Pobre Diablo y estaba chomazo. Pero volví luego de un par de años y me gustó bastante. No hay pendejos , al comienzo estuvo una banda en vivo, una minita que hizo un par de temas de Jamiroquai (copao) y después se transformó en boliche común. Me sorprendió para bien.
Yo no voy a esa zona de lo que era mitre desde que tengo 20 mas o menos, a donde me gusta ir seguido es a Cuba Inc.
JAMAICA XD
Es un personaje eso (?) jaja
Cuando quieran armamos algo, el 7D es mi cumple seguro hago algo :mrgreen:
invitá gabriela y dejá de agitar locooo
Tomiiii… No seas rata culiauuu!!! Invita a las chicas… Yo las invitaria a molno q soy barman y tomi puedde dar fe de eso… Peero bueno usteedes se sienten viejas jajaja… Sabes q soy buena onda tom… Y en molino no soy el unico contacto q tenes jaja…
ASÍ QUERÉS QUE TE INVITEMOS TOMÁS??? ESCONDÉS EL AMIGO BARMAN DE MOLINOOOOOOOOOOOOOOO :evil: que bueno que apareciste amigo (?) así hablamos con vos desde ahora, sin intermediarios, cuando invites vamos :mrgreen:
Maestro no soy chica pero si me invitas no me enojo (?
Q calor q esta haciendo estos dias y la recalcada concha de la lora!!! Insoportableee!!!
Dar vueltas por Nueva Cordoba con este calor es la muerte, recien vuelvo… eso si, las chicas que hay por DIOS!
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Dar vueltas por Nueva Cordoba con este calor es la muerte, recien vuelvo… eso si, las chicas que hay por DIOS!
Nada mas acertado enzo… Yo toy todo el dia dando vueltas por aca asi q imaginate como termino a la tarde… Seguro q nos cruzamos jaja…
hoy la osa noche al costo jajajajajja que pedo me voy a alsar, voy a festejar que me llevé 4 materias(?) el regreso de ramón, y hacer una previa porque mañana me voy a ver el bordoo akjsdkjasd
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
hoy la osa noche al costo jajajajajja que pedo me voy a alsar, voy a festejar que me llevé 4 materias(?) el regreso de ramón, y hacer una previa porque mañana me voy a ver el bordoo akjsdkjasd
Capaz ando por la osa.
10 de febrero primer partido de ramón con SU nuevo equipo contra Belgrano acá en córdoba, nada eso
Je
¿OTRA VEZ CONTRA BELGRANO?
No me jodan loco, esto está recontra armado. Ya ni carpa tienen.
el mismo fixtures es capo
Perdón, voy al tocador.
Chances que no me tire en el Kempes para saludar a Ramon?.