Seeeeeeeee vamos si o si! Necesito hacer mas ejercicios de lo que hago en el gym. Encima esta semana fui únicamente el Lunes.
Así que la semana que viene si o si nos juntamos! ajajaja
PD: Nunca en mi vida fui a Molino.
Seeeeeeeee vamos si o si! Necesito hacer mas ejercicios de lo que hago en el gym. Encima esta semana fui únicamente el Lunes.
Así que la semana que viene si o si nos juntamos! ajajaja
PD: Nunca en mi vida fui a Molino.
CHANCES que corra una cuadra?? jaja caminar puedo, me gusta, lo demás no es lo mío, las acompaño en el sentimiento :mrgreen:
Qué épocas cuando iba a Molino, las mejoreeeeeeeeeeeeeeees, igualmente hace un año fui y me sentí una vieja tremenda, nunca más, me da verguenza, aunque si Tomi nos provee de bebidas iría :mrgreen:
Y si Pilar, salgo en Nueva Córdoba porque no me queda otra, pero es feo, muuuuuy
Salgamos a caminar entonces o algo, necesito moverme urgente, ya que ejercicio no hago…
Yo en Molino en Verano la paso muuy bien en todo sentido, la edad es mas variada, no son tan pendejas como dice Tom que en Invierno que caes y te miran como diciendo que hace este acá… además vienen de otros lados y tenemos mas facil acceso los cordobeses:twisted:, vos no tenes pinta de 17 ni ahi, sali con nosotros a Cuba/Club Bs.As/Velvet(este es mas para cuando estas fisurado) un dia y vas a ver como detonamos ese cuerpo, pero tenemos que ir al lugar sagrado primero… a Nuevo Palo por la Obispo Oro a la vuelta de la Chacabuco, es el lugar de prevías por excelencía jaja.
Dale ahi te paso mi cel por mp… o por el mp del face.
Es viernes y me tengo que quedar por que mañana a las 8 AM me voy de campamento la concha de su madreee, quiero salir a romperme la cabeza y no puedo :(.
Uf, en verano estaba la fiesta de la espuma todos los sabados, y todos los martes la barra(nefas3) no me lo olvido mas este veranooo.
Nueva es un asco, MUY pocos boliches zafan, cuba, velvet, y lbb. te digo que lbb es sensación eh?, te juro… pero no sensacion de WOW QUE PEDASO DE BOLICHE sino qe todos van ahi y bueno es sensacion.
Napoleón tmb es sensación…
Vos avisame, cuando quieras me prendo! mañana si van a lbb voy a estar ahí jajajaja pasame tu cel!
detonado estabamos :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
anoche fuimos a la osa al costo con el curso, la cagada fue qe teniamos prueba y tuvimos qe ir al colegio si o si, pero qe fiestaaaa, tomé de todo, fernet, cerveza, vodka con speed, dr melon de vodka, pantera rosa, orgasmo, freeze, todo JAJAJAJ alto escrache culiau
la última vez que fui a La Osa, había un olor a chivo y a pata culiau!!!
no sabés cómo busqué la terraza!!!
La Osa es la muerte, debe ser el lugar donde mas transpiro… es un infierno.
es verdad, pero no me importó nada, yo fui a encaravanarme nada mas JAJAJA
Nva Córdoba de la mueeeeeeerte. La tía de un amigo tiene uno cerca de la terminal, La Estancia se llama, no es muy grande pero siempre va gente grande, copada y sacamos escabio a rolete.
Pero se puede salir a otros lados que no sea nueva córdoba, como ser el chateau! Hay boliches para tirar para arriba en córdoba.
Salen hoy satrapas? Yo me voy a Nva Cba… a beber el veneno de los Dioses y despues veremos donde terminamos.
Esta noche Anina Nosei, la nueva sensación (?) de Nueva Córdoba :lol:
Qué es eso? Se puede comer?
Donde queda?.
esa pija me queda a 3 cuadras, siempre lo cagan clausurando :lol:
Cuándo lo clausuraron? las veces que yo fui, últimamente todos los findes nunca pasó nada. Es por ambrosio Olmos casi llegando a Plaza España.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Cuándo lo clausuraron? las veces que yo fui, últimamente todos los findes nunca pasó nada. Es por ambrosio Olmos casi llegando a Plaza España.
Tendríamos que organizar algún día una juntada entre todos y salir de joda por ahí!(?)
Yo siempre invito, uds nunca.
Nosotras no salimos nunca, Tomi.