gambino te lleva y te trae sin problemas, no se de donde consigue las entradas pero es asi
se viene un tormenton?
Sí, me enteré del quilombo que hubo por eso, y no sabía quién lo había organizado.
Gracias por las respuestas.
el sabado lbb , flojo pedo me voy a pegar. dos mezclas y a la mierda. ah y quiero probar el palo corazon
Se les suspendió la fiesta del fernet???
Me causa risa que en una provincia donde se festeja la fiesta de la cerveza y la fiesta del vino serrano o algo así (?) se suspenda la fiesta del fernet. Casi que los gobernantes “demonizaron” a esta bebida sagrada. Indignada es poco
nos sacan las putas, nos sacan la fiesta del fernet. Vayanse a cagar.
acá hice un resumen de lo de Frontera
Shox todavía vas a la barra boliche viejo, activa para Nueva Cordoba, encima los baldes vienen cada vez mas nefastos, yo iba cuando tenia 17/18, avisame y salimos a encarar minitas con mis amigos, te presentamos un par de “amigas”.
Que hermoso que es nueva córdoba. Lástima que ahora entran en temporada baja y acá entramos en alta (?)
PD: creo que entro a trabajar en la barra del salón del hotel donde estoy laburando y en Molino Rojo. Juntan2 guita
Invitan2 a Molino y dan2 tragos gratis, te prometo que me afeito y parezco un teenager en el boliche.
jajajajajja ya tengo varios amigos metidos ahí, es la perdición para el alma (y la salvación de la billetera).
Que hijo de puta De La Chota amargooo!!! Antes las putas ahora esto…
Ja vas a trabajar ahora en temporada ahi? Avisame y caigo, no es por rata ni nada pero de vez en cuando viene bien si toy tirado manguear unos tragos, lo unico malo es que ya me cuesta disimular la edad en Molino…demasiado.
Aparentemente entro en el verano, estos días tendría que empezar a ir para “practicar” pero se me complica con los horarios del hotel. No pasa nada, en Verano va de todo… en invierno sí se complica, quedás muy colgado (y lo digo yo que con 21 años tengo cara de pibe de 17)
Si la verdad, además ni que me importara la edad en verano jaja… nomas que cuando fui en invierno me sacaron cagando feo jajaja, encima me habia dejado la barba, un animal.
Me creés si te digo que voy por 5º vez? jajajajaja el sabado pasado fuí a Numb3rs y la verdad qe fué el peor boliche que pude haber conocido. Tequila estaba hasta los huevos y eran puros hombres. Queriamos ir a Cuba pero 2 amigos no tenian doc, yo a las 3 me fui a la mierda con un amiga que estaba al frente de nuvva, me fui a tomar un helado a la otra cuadra del patio olmos y dsp me qede en la plaza velez sarfield en unos de los bancos.
PD: vi a la caravana de Cordoba es de River cuando se iban para el superclasico xd
-
-
- Updated - - -
-
cuando quieras, pasame tu numero y organizamos algo
-
-
- Updated - - -
-
A molino fuí hace 2 findes a la fiesta de la espuma, se fué a la mierda. Mi compañero de banco entró a laburar de tarjetero en molino pero ya dejó… le pagaban 2$ por cada persona que entrara. Y como somos de capital, entre el fonobus y el remis para ir a su casa se le iba la plata qe ganaba en molino, una mierda.
Cómo les puede gustar salir en Nueva córdoba? CÓOOOOOOOOOOOOOMO???
Lacaradu
Hablo la que no sale nunca a Nueva Cba!!! ajajajajaja
Todavía existe molino rojo?
Las épocas que tomaba orgasmo de pitufo, jajajaja!
Pilar, la semana que viene si o si vamos al parque a rollear, gaby vos corrés con nosotras(?) sino no muevo ni media pierna. Tenemos que planear nuestro viaje !:twisted: