CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Cómo carajo no me enteré que el Enzo andaba por acá?:wallbash:
Chau huevo.

Estuvo muy bueno, lastima que el lugar era chico… quedo muchisima gente afuera… yo pude entrar de pedo.

que lindo thread… que manera de hinchar las bolas y de hacer buenos amigos… buenos viejos tiempos…

Los odio, inoperantes de mierda los de XDXT.

Para mi se les fue de las manos, nunca se imaginaron que iba a ir tanta gente, inclusive ellos avisaron por facebook el dia anterior que estaba colmada la capacidad y que no aseguraban que entraran todos. Igualmente deberian haberlo hecho a donde esta la fuente asi lo veian todos y no unos pocos… muy choto eso de que pasaran Olave, Melano y el uruguayo Rodriguez en medio de la charla haciéndose los vivos, pudo terminar mal.

pasaron los muertos esos??? ja cualquiera.

yo me comí el viaje y estuve en la reja como un boludo, hice la cola hasta que se desvirtuó todo.
Tenía la esperanza de que el Enzo salga y salude moviendo la mano como Evita(?, pero ni cerca.

No pude ir por que se enfermo mi madrina y la tube que ir a cuidar, perdon a los pibes con los que habia confirmado, se cancelo todo y deje el cel en el depto, ya sera otra véz…

Soy de San Francisco, pero estoy estudiando en Córdoba Capital…

En la UNC?

Meim que se les haya ido de las manos, es el Enzo no el Picante Pereyra, si tenés dos dedos de frente sabés lo que puede llegar a convocar. Jodeme que esos muertos pasaron canchereándola? que asco.

[MENTION=2092]patoriver[/MENTION] en la fila estaban casi primeros Lucas y Fer, me quise colar y unas minas me mandaron al fondo de la fila jajaja

Ta bien, te digo lo que me parece… me parece que nunca se imaginaron tanta convocatoria, fue un mocazo porque ni siquiera los que pudimos entrar pudimos verlo bien y escucharlo como corresponde. Y con el tema de Olave y cia fue asi, habia un par de hinchas boludos de River sacandose fotos con Melano, Olave, Farre y Rodriguez mientras el Enzo daba la conferencia, todo esto en la misma capilla donde se daba la charla, y los 4 boludos estos en vez de salir por otro lado pasaron por donde estabamos todos, entonces logicamente los hinchas empezaron a silbar y a putear, y ellos en lugar de salir rapido y calladito la boca empezaron a mirar desafiando y puteando, peor, mas locos se pusieron los hinchas… podria haber terminado muy mal la cosa.

8| Tiene que ser joda, es inentendible que haya gente tan pelotuda!

Me quiero matar, quería ir.

Quedate tranquilo que hay… muchos sacandose fotos y haciendose firmar… una vergüenza.

xDxT LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE… A VER SI TE DAS CUENTA, QUE NO TE MIRA NAAAAAAAAADIE!!!

HICE 3 HORAS COLA ANTES, ME QUEDÉ AFUERA CON MI PRIMERA CAMISETA DE RIVER SIN FIRMAR, NI LO VÍ Y NI SIQUIERA ESCUCHE AL ENZO!!! TODO MAL

que manera de putear al gordo eh :lol::lol::lol::lol::lol:

y cuando le dijeron a la gorda de seguridad: “eh gordaaaaaaaaaaaaa, vos sos xdpostreeeeeeeeeee” mori JAJAJAJAAJ:lol:

“haceme entra SHUBIA” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja si me dijeron que te vieron!!
[MENTION=40510]Procer[/MENTION], estoy estudiando en la UNC la Licenciatura en Comunicación Social!

alguien de San Francisco por acá?
les quería preguntar con cual filial viajan a ver los partidos, y si hace falta ser socio.
tengo ganas de ir a ver algún partido y nunca me decido.

No viajes con la de frontera que se armó quilombo en el clásico. Dicen que no tenian entradas y querian coimear al de la puerta, al final se quedaron afuera

Yo soy de San Fco, y tiene razón @morlock hubo quilombo con la de Frontera, tendrías que hablar con el de la pelu de Saenz Peña y 1ro de Mayo, yo cuando iba ahí me ofrecían siempre viajar…