Dios santo… un tal Walter Carrizo siempre me ofreció ir . Siempre me dijo arriba de los 300$ :lol: Garcas. El pibe es buena onda, pero te tocan el alma con los precios…
Gente, mi viejo trabaja en una empresa de Colectivos de MEDIA & LARGA distancia. La empresa tiene facil 13 o 14 coches.
Mi viejo en el verano estuvo haciendo viajes a Bariloche, en febrero fué a Brasil 2 veces y a Bolivia. Y todos los lunes y jueves se vá a Buenos Aires. Vuelve los miercoles y Sabados.
Yo a lo mejor, le puedo hablar preguntandole que onda los viajes. A lo mejor conseguimos una Combi o un colectivo de los chicos (30 - 40 asientos).
Eso si, el tema de la Entrada va a estar Jodido… pero puedo traer esa info, de cuanto costará un viaje.
O sino les paso el numero de la Oficina y averiguen ustedes
nico me dijo que lo quiere fletar encima dice que también se le desvaloriza :lol:
Sea cual sea el resultado, el día del mañana vas a poder decir que viste jugar al mejor jugador del mundo. Yo tenía pensado ir, pero prefiero destinar la guita a otro lado.
No se que carajo paso…pero de repente, resurgio Carlos Paz.
Hace un par de años habian ido 15, 20 mil personas…Ayer escuche que fueron 80 mil como en las buenas epocas de la fiesta (2000-2004)…
Que paso Shox? Se fueron los negros? Habia muchos? Porque uno de los problemas por los que habia dejado de ir mucha gente (me incluyo) es que se habia plagado de negros ultimamente. Rincon que ibas, y habia un par todos dados vuelta, merqueandose y buscando bardo…
Si hay una cosa que rescato, es que de las 95Mil personas que dijieron cerca de las 11 de la noche, ponele que el 10% haya sido negros.
Yo tambien me imaginé que iba a plagarse de negros, pero no habia tantos. Unos amigos fueron al Buen Pastor, dicen que se llenó de negros. Y la Plaza San Martin o Sarmiento que se yo, se plagó tambien por el puto de Damián Córdoba.
Yo estuve por TODOS lados y no ví tantos negros. Ví muchas remeras de River, pocas de boca. Una qe otra de San Lorenzo, 1 solo de Racing y ninguno de Independiente. Se vió muchos con la de Racing de Córdoba, talleres y belgrano. Instituto casi nada. Por lo menos, lo que Yo ví.
En el río estaba tranqui, yo estuve abajo del puente blanco y estuvo tranqui. En el otro puente no habia casi nadie.
Obvio que habia negros, no te voy adecir que no. Pero como te dije, muy pocos.
Si, a las 8 de la mañana ya estaba lleno. Ni te cuento a las 6 de la tarde. Y a la 11 de la noche, ni hablar… 95mil personas.