CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Si, que se yo, iria de cabeza, pero hay mucho garca… tendria que ir con algun nombre de alguien confiable q venda. Te ven la cara de provinciano y te la ponen doblada… estos porteños se culean un avestruz al trote.

Vir… estamos en eso… tratando de convencerlo.

Ami me dijeron de ir, pero fui contra colón, mucha plata.
Además no se, ando haciendome checkeos cardíacos porque ando con palpitaciones. Ya veo que palmo en el monumental de un ataque.

Edit: si se juntan para ver el partido avisen donde, voy a ver si hacemos algo con mis compas del laburo…

Cordobeses,toda la energia desde aca.Y ustedes mandenla para el estadio que lamentablemente,en esta situacion,no nos queda mas que apoyar y apoyar.

Hay muchos hinchas que se suelen juntar en el bar La Morada en la calle rondeau al 500 es más o menos. Nunca fui, pero si varios de c.paz van para allá yo arranco.

Si, o sino al frente del patio olmos se saben juntar.

Alguien sabe donde entrenan al final? ojalá en la cancha de instituto!

Cancha de Instituto a las 16 según leí en el twitter de cortese.
Claro, se juntan en el Olmos y arrancan para el bar ese.

Ayer lei que los de la agrupacion de cordoba se jutan en Open Bar (el que esta al lado de La Morada).

si no estan en uno, estaran en otro…:slight_smile:

Chicos los que vayan a verlo al centro ojo con andar con cosas de River, se van a hartar de cruzarse con belgrano… y si todo sale como queremos puede haber quilombos con algún borrachin.

Cagón.

Cagón es el que se queda en la casa escuchando por la radio para ver lo que pasa gil bovina…

:lol::lol:

Ta bien, pasa que vos sos hincha de River y no te comes ninguna.

Obviamente, con el pico, con la pala, con el movimiento y el semicama…

Ojo muy confortable pero el precio se puede modificar un par de nanosegundos antes de subir al convoy millonario.

Lamentablemente… :lol: :lol: :lol:

Estaba $340, lo aumentaron a $385 y ahora a $450. Tranqui los muchachos, le trajo beneficios la promo…

:lol:

Todavía hay gente que se sigue dejando cagar TODOS los viajes ??

Mierda! Que hubiese sido si ganabamos 3-0!!

Hasta la luca doscientos no paraban…

totalmente. De acá de carlos paz, fácil sacan casi 5 lucas…

Soy de belgrano SOY SOY SOY ! :lol::lol::lol:

Hay gente masoquista o que no tiene orgullo… dejarse meter la mano en el bolsillo a cada rato por las ratas asquerosas del movimiento hay que ser muy pelotudo… te enganchan con $350… cuando ya estas embalado y le contaste a todos que te vas a ver a river te lo suben 100 mangos de pecho… porque supuestamente aumenta el bondi y las entradas… no existe eso… si vos pactaste un precio y ya señaste se congela el precio… eso es asi en todos lados. Lo que pasa que a esta gente le aparecen hinchas desesperados que les deben decir… no tenes lugar? te pago lo que quieras… y ahi empieza el juego de oferta y demanda. De mi parte, espero no darle un mango más a ninguno. Los de belgrano pagan 300 con todos los chiches cuando en teoria las entradas son más dificiles de conseguir porque son 3000… river que tiene 60.000 para repartir resulta que siempre faltando un dia suben magicamente los precios… abran los ojos… se les cagan de risa en la cara.

Esto es seriedad…:lol::lol::lol:

Cordoba Es de River
ATENCION GENTE! no se viaja por motivos ajenos a nosotros, simplemente que la empresa de viaje que siempre nos lleva (20 de junio) no quiere hacerse responsable de llevarnos x el simple hecho de q nos encontremos en algun lado con los de blegrano y tambien por lo q pudiese pasar una vez terminado el partido en river, no se quieren responsabilizar!